Abre el HOTEL MAMÁ, The Magic Hotel by Grupo Cappuccino

Pin It

El hotel MAMÁ ultima susdetalles para su gran apertura el próximo mes de marzo de 2018. En la céntrica e histórica Plaza de Cort de Palma, conservando la fachada original, se ha ido construyendo durante tres años el que será el primer Hotel del Grupo Cappuccino. Queda, por tanto, muy poco tiempo para que se revele uno de los secretos mejor guardados del corazón de la ciudad con la apertura oficial de puertas del HOTEL MAMÁ. El diseño lo firma el renombrado decorador francés Jacques Grange, quien ya dejó su huella indeleble en nuestro Grand Café Cappuccino en la Plaza Independencia de Madrid, y quien ha realizado, a lo largo de su extensa carrera, encargos para Karl Lagerfeld, Francis Ford Coppola, Aerin Lauder, Carolina de Mónaco, François Pinaul, Isabelle Adjani, Paloma Picasso e Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, entre otros muchos.

fotomamahotel

El diseñador combina con destreza en el Hotel su característico estilo ecléctico con la esencia de la tradición mediterránea local. Y lo aliña todo adecuadamente con trazos evidentes de Art Decó y, sobre todo, con una apasionada atención a los más mínimos detalles. Todo esto crea un ambiente mágico que impregna cada uno de los rincones de este Grand Hotel. Al estilo precisamente de los palacios mallorquines, de los chateau del sur de Francia o de las villas de Marruecos, los huéspedes accederán al Hotel a través de un gran vestíbulo con un patio central, diáfano y poblado por palmeras, alrededor del cual se ubica el Cafe Mamá, el restaurante japonés Inu, así como un nuevo concepto de restauración de tapeo fino bautizado como Picador.

El Hotel constará de 32 habitaciones, cada una de ellas diseñadas individualmente con su propio carácter y personalidad. Siguiendo un estilo único, con diferentes materiales, telas y mobiliario, alojarse en el HOTEL MAMÁ será una experiencia para los sentidos. La terraza ajardinada en la azotea, con piscina y zona de relax, será el singular espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de un cóctel a la vez que contemplan las vistas del casco antiguo de la ciudad. La planta inferior estará equipada con una sala de cine privada en la que disfrutar, al estilo del París de los años 20, tanto de películas vintage como las creaciones más contemporáneas. En el terreno de la salud y el córpore sano los clientes podrán disfrutar de un moderno spa y un gimnasio completamente equipado.

Con una cuidadosa selección de arte frescos pintados a mano, azulejos artesanales, mobiliario y telas diseñados exclusivamente para el Hotel, se ha cuidado hasta el último detalle para que alojarse en el HOTEL MAMÁ sea una experiencia única, de las que jamás se olvidan. Quedan, por tanto, pocas semanas para que en los inicios de la próxima primavera, los primeros huéspedes puedan disfrutar de la magia y el bienestar del Hotel MAMÁ.

BOOKINGS: