Sting & Shaggy ofrecen un brutal concierto a los asistentes de Starlite Festival

Pin It

Starlite Festival volvió a ofrecer otra noche inolvidable bajo las estrellas con la actuación de Sting y Shaggy. Inglés y jamaicano hicieron un repaso a los grandes éxitos de sus respectivas carreras, realizando un concierto súper original. “So Lonely”, “Roxanne” o “Every Breath You Take” fueron algunos de los temas elegidos por el genial músico británico.

sting-y-shaggy

Este espectacular dúo con un disco conjunto en 2018 y compartiendo una gira que ha hecho una parada en este festival , ofreció lo mejor de ambos en un espectáculo musical impecable.

“Sold Out“ en la cantera de Nagüeles, se podría llamar la película, ver sobre el escenario y uno de los músicos más grandes que ha dado el Reino Unido, Sting, era una oportunidad que no se puede dejar escapar. “Englishman in New York” y otros emblemáticos temas hacían vibrar al público asistente.

starlitegrada

El nuevo trabajo de estos geniales músicos en común tiene por nombre “44/876″ en el que mezclan dos géneros musicales totalmente diferentes, provocando una explosiva simbiosis.

El escenario parecía ponerse boca abajo cuando el músico británico entonaba “Every Little Thing She Does is Magic” poniendo en pie para bailar al público asistente con esta canción. Igualmente Shaggy respondía con “O Carolina” y “Together” para el deleite de los asistentes.

Pudimos ver al Sting actor que apareció en la interpretación de “Shape of my Heart” con una camisa de presidiario, mientras que Shaggy se vistió de juez británico para juzgar al anterior.

Joyas musicales como “So Lonely” y “Roxanne” que hicieron grande a Sting con “The Police” revolucionaron el escenario de manera increíble.

Un concierto que engrandece si cabe aún más al mejor festival de Europa. Los proximos platos fuertes de este increible Festival son el día 20 de julio con la actuación de David Bisbal y el próximo domingo 22 con el genial Jamiroquai.