Seal triunfa en Marbella

Pin It

Seal ofreció a los seguidores que se dieron cita en el hotel Puente Romano de Marbella un extraordinario concierto. Inmerso en una gran gira internacional, el intérprete británico está celebrando sus 25 años en el negocio de la música presentando su último disco, ‘Seal 7’ que, sin embargo, es el noveno álbum de su carrera. Un trabajo que, según el propio Seal explicó en su presentación, trata de la emoción más documentada del mundo: el amor.

Seal apareció un cuarto de hora más tarde de las diez, hora a la que estaba estipulada elcomienzo del show, como no podía ser de otro modo, arrancó con uno de sus grandes éxitos, ‘Crazy’, ante un público entregado al cien por cien a su ídolo que en todo momento se mostró arrollador sobre el escenario y mezclándose continuamente con sus admiradores.

Tras cantar algunas de sus mejores baladas baladas, Seal dedico ‘Kiss from a Rose’ a Novak Djokovic y a su familia, que acudieron al concierto aprovechando que están pasando unos días alojados en el hotel Puente Romano.

Una velada que será recordada por todos los asistentes.