Rosana y Rosario dan sabor español a Starlite Festival con una genial actuación

Pin It

El segundo concierto de Starlite ha sido de la mano de la canaria de Rosana y Rosario Flores, que han hecho las delicias del público sobre el escenario de la Cantera de Nagüeles. Canciones como ‘El talismán’, ‘A fuego lento’ o ‘Qué bonito’, han hecho hecho disfrutar al público asistente en el entorno privilegiado de este espectacular festival.

rosanaok

Rosana realizó un alarde de energía y sensibilidad en todos sus temas, teniendo al público asistente totalmente entregado.

Comenzó su actuación entonando canciones de su último disco, como ‘Puede ser’, ‘No olvidarme de olvidar’ o ‘En la memoria de la piel’, esta última tuvo el placer de estar acompañada en el escenario de Lucía Moon, de La Voz Kids.

Uno de los momentos más emocionantes de la actuación de la canaria fue al entonar sus conocidos ‘Si tú no estás aquí’, ‘El talismán’, y ‘A fuego lento’ con los que hizo emocionarse al público asistente que disfrutaba en la grada de una impecable actuación.

 Rosario fue la otra protagonista de la velada. Comenzó cantando temas tan conocidos como “buscando medicina”, ‘Mi piel’, para seguir con ‘Como me la maravillaría yo’ y con la sentida ‘Yo me niego’, un placer en todos los sentidos.

 El escenario de Starlite se volvió literalmente loco cuando la pequeña de las flores dedicó el tema ‘Al son del tambor’ a su padre, Antonio González, El Pescailla; seguida de ‘Qué bonito’ y “Creo en los ángeles y en la magia”.

rosariostarlitemarbella

 “Vámonos con fuerza”, repetía emocionada la genial artista al público asistente, al tiempo que entonaba ‘Marcha y No dudaría’, dando clausura a su genial actuación, en la que fue su tercera visita a Starlite Festival pero seguramente no la última.

 Al terminar el concierto el emblemático DJ Juan Magán presentó la canción Escondidos, su nuevo single. El artista, que comenzó su show con Usted, que canta en colaboración con La Mala Rodríguez, regresará a Starlite el próximo día 14 de agosto.