Romeo Santos enamora a Marbella en Starlite Festival

Pin It

Brutal concierto que ofreció el estadounidense Romeo Santos este martes por la noche en el festival Starlite con el que cautivó a un auditorio entregado y sensual”.

Las letras del denominado Rey de la Bachata embriagaron a los seguidores que abarrotaron el auditorio de Starlite. Sonaron temas como de “Doble filo” para comenzar su espectáculo, que continuó con “Perjurio”, “Odio”, “Por un segundo”…

Romeo Santos , que hay que destacar que es autor de la mayoría de las letras que cantó sobre el escenario ofreció un espectáculo brutal a los asistentes a este espectacular recinto.

El que fuera líder de la banda Aventura llegó a Starlite con una motivación especial, ya que estaba entusiasmado de poder formar parte de este increíble festival.

Romeo Santos expuso todo su repertorio de grandes temas conocidos mundialmente, dando cabida a sus grandes éxitos de su etapa en Aventura: “Enséñame a olvidar”, “El Malo”; “Yo quisiera amarla”…

Una de las partes más divertidas del espectáculo fue cuando Romeo interpretó “Bella y sensual”, acompañado dos chicos del público para que cantaran junto a él.

Como no uno de los mejores momentos también del concierto tuvo lugar con la interpretación de su “Propuesta indecente”, una incitación al adulterio que se ha convertido en uno grandes Hits, con más de 1.300 millones en redes sociales.

 romeostarlite1

Romeo Santos, sin duda uno de los artistas pop esenciales del siglo XXI, ejerció del amigo que habla con sinceridad sobre el comportamiento de algunos hombres y convenció, encandiló y enamoró a todos, sin distinción de sexo.

romeostarlite2

Porque este chico humilde de hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, es un profesional de la música, como lo atestiguan los siete números uno que ha conseguido en cuatro años en la lista Hot Latin y los ocho, de la Hot Tropical Songs.

Romeo Santos no escatimó y ofreció un concierto de casi tres horas de duración donde los asistentes al mismo disfrutaron de uno de los mejores conciertos en los últimos años en Marbella.