Pet Shop Boys enloquece al público de Starlite Festival

Pin It

Pet Shop Boys volvió a Starlite Festival para el disfrute de un entregado público que vivió un espectáculo increíble y una puesta en escena difícil de igualar. Sus famosos ritmos electrónicos que tanta fama le ha dado a este grupo a nivel internacional y un espectacular show visual hicieron de la cantera de Marbella el entorno perfecto para uno de los mejores conciertos de este Festival

El público de la cantera se rindió a la impecable actuación de este original dúo inglés, un público muy internacional que no dejó escapar la ocasión de disfrutar de este emblemático grupo, considerado el rey del pop electrónico, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

petshopboys-marbella

El dúo británico Pet Shop Boys volvió a tener una actuación impecable, haciendo enloquecer a la grada del denominado Festival de las Estrellas. Su regreso y el de otros músicos internacionales a este increíble festival hace que Starlite Festival se consolide año tras año como el festival más importante de Europa.

Con gran puntualidad, un escenario de lo más original, acompañado con dos pantallas circulares rotativas y un espectáculo visual de gran calidad, comenzaron Chris Lowe y Neil Tennant un maravilloso espectáculo donde el público asistente gozo de una noche privilegiada.

No faltaron ninguno de los temas que ha hecho tan famosos a este sensacional grupo: The Pop Kids, In the Night, Burn, Love is a bourgeois construct, It’s a sin, New York City Boy, para satisfacción de un público enloquecido.

Pet Shop Boys ofreció un espectáculo completo que no se quedó solo musical, ofrecieron una actuación mítica en todos los sentidos, un espectáculo a lo grande, donde hicieron gala de efectos visuales considerados un todo un espectáculo Pop Art.

El público asistente al concierto de Pet Shop Boys en la cantera de Marbella disfrutó de las letras del dúo, llenas de ironía, sarcasmo y crítica. En esta, su segunda visita a Starlite, tras la de 2014, han ofrecidoun espectáculo brillante sin escatimar en la entrega a un público muy fiel. Así no faltaron grandes temas como Go west, Left to my own devices… y Always on my mind, con el que cerraron su actuación dejando boquiabierto al público asistente.