gianluca vacchi marbella

gianluca vacchi marbella

 

Gianluca Vacchi invitado de lujo en Marbella. El conocidísimo multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, ha visitadoMarbella como Dj este pasado sábado 17 de junio con motivo de la fiesta de apertura del nuevo restaurante de Olivia Valeré, ofreciendoun espectáculo inmejorable, donde la propietaria pretende dar un nuevo enfoque a las noches de Marbella.

El nuevo restaurante de Olivia Valére (LOV) en Marbella presentó en su fiesta de apertura a uno de los iconos actuales en el mundo en cuanto a redes sociales se refiere. El italiano Gianluca Vacchi, conocido mundialmente por un video que se hizo viral donde se ve al millonario bailando acompañado de su  novia Giorgia «Una mordidita» de Ricky Martin. El italiano fue la estrlla indiscutible del fin de semana en la localidad malagueña de Marbella y a más concretar la estrella de la noche del sábado. El nuevo DJ llegó procedente de Mirkos (Serbia) en su avión privado, desde el que suele narrar parte de su estilo de vida a través de Instagram. No es muy difícil seguir la pista de este multimillonario convertido en una estrella de los platos, gracias a que nutre a sus 9,5 millones de seguidores de imágenes y videos de la vida, de grandes lujos que lleva.Resultado de imagen de Vacchi

Vacchi es un respetable hombre de negocios con traje hecho a medida, pero que se transforma en rey de la nocturnidad con una camiseta de tirantes negra. En contadas ocasiones a contado que lo hace debido a que «sigue persiguiendo sus sueños».  La primera le permite llevar el tren de vida del que hace gala en sus redes sociales. Vuela en avión privado, sus últimos pasos fueron por Alçati (Turquía) y Moscú (Rusia). La segunda le convierte en un millonario bailongo cumpliendo el capricho de ser DJ, antojo que ahora rentabiliza al precio de cualquier pinchadiscos internacional.

Sin duda alguna el evento protagonizado por el italiano da elpistoletazo a un verano lleno de fiestas y glamour en Marbella.

Seal ofreció a los seguidores que se dieron cita en el hotel Puente Romano de Marbella un extraordinario concierto. Inmerso en una gran gira internacional, el intérprete británico está celebrando sus 25 años en el negocio de la música presentando su último disco, ‘Seal 7’ que, sin embargo, es el noveno álbum de su carrera. Un trabajo que, según el propio Seal explicó en su presentación, trata de la emoción más documentada del mundo: el amor.

Seal apareció un cuarto de hora más tarde de las diez, hora a la que estaba estipulada elcomienzo del show, como no podía ser de otro modo, arrancó con uno de sus grandes éxitos, ‘Crazy’, ante un público entregado al cien por cien a su ídolo que en todo momento se mostró arrollador sobre el escenario y mezclándose continuamente con sus admiradores.

Tras cantar algunas de sus mejores baladas baladas, Seal dedico ‘Kiss from a Rose’ a Novak Djokovic y a su familia, que acudieron al concierto aprovechando que están pasando unos días alojados en el hotel Puente Romano.

Una velada que será recordada por todos los asistentes.

Este martes día 19 de julio, Raphael actuará en la plaza de toros de Marbella. Este carismático artista trae a la ciudad malagueña un concierto de enorme calidad musical, el cual ya ha cosechado un enorme éxito y excelente acogida por parte de la crítica. Marbella será la primera parada de este show en suelo andaluz de este verano, considerado uno de los más importantes de los últimos tiempos, donde el artista presenta sus Joyas de la Corona en clave sinfónica. Raphael se subirá al escenario de la Plaza de Toros de Marbella este martes 19 de julio donde se espera un lleno absoluto.

raphael_marbella1

El concierto se anunció ya en la pasada edición de Fitur, aunque no se sabía el lugar elegido para su celebración, finalmente se celebra en la Plaza de Toros de Marbella a partir de las 22:00 horas.

Será un espectáculo de tres horas de duración, en el que estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga, en uno de los eventos del verano en la ciudad. No en vano, la gira “Raphael Sinphónico” va colgando el cartel de “sold out” allá por donde pasa.

raphael_marbella2

Raphael además de actuar en Marbella presentará su gira “Sinphónico” a lo largo de todo el territorio español con las siguientes fechas:

•16 JULIO – ALICANTE

•19 JULIO – MARBELLA

•23 JULIO – ÚBEDA (JAÉN)

•27 JULIO – SANTANDER

•30 JULIO – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

•5 AGOSTO – CAMBRILS (TARRAGONA)

•6 AGOSTO – ONDA (CASTELLÓN)

•10 AGOSTO – PUERTO DE SANTA AMRÍA

•13 AGOSTO – LA GRANJA (SEGOVIA)

•17 AGOSTO – PUNTA UMBRÍA

•25 AGOSTO – CUENCA

•27 AGOSTO – MÁLAGA

•1 SEPTIEMBRE – ALBACETE

•3 SEPTIEMBRE – MÉRIDA (BADAJOZ)

•9 SEPTIEMBRE – MADRID

•16 SEPTIEMBRE – SANTA CRUZ DE TENERIFE

•24 SEPTIEMBRE – MURCIA

•6 OCTUBRE – VALENCIA

•8 OCTUBRE – SEVILLA

MARC ANTHONY REGRESA A ESPAÑA!!! PARA PRESENTARNOS “LIVE”, SU NUEVO TOUR MUNDIAL

Después de su exitosa gira en el 2015 “CAMBIO DE PIEL”, MARC ANTHONY regresa para presentar su nuevo Tour Mundial “LIVE” en varias ciudades de España.

Conociendo las impresionantes presentaciones del “REY DE LA SALSA”, sus conciertos en Europa prometen ser un gran éxito con espectaculares shows.

 El polifacético MARC ANTHONY es famoso a nivel mundial por sus canciones ‘VIVIR LA VIDA’, ‘FLOR PÁLIDA’ y ‘YOU SANG TO ME’, el talentoso cantante es reconocido por sus impresionantes shows y como estos convierten cada recinto en verdaderos paraísos de la salsa.

marc

A CORUÑA, BARCELONA, BENIDORM Y MARBELLA son las ciudades que serán sumergidas en el gran talento musical y vocal de este icono de la música. El tour “CAMBIO DE PIEL 2015” fue considerado por todos los amantes de la música latina como uno de los más aclamados shows de ese año.

Las próximas presentaciones de MARC ANTHONY traen consigo los más altos estándares de la industria musical y prometen ser aún más espectaculares que las anteriores prueba de ello es la rapidez con la que se agotaron las entradas en A Coruña donde a 15 minutos de salir a la venta se anunció que estaban agotadas las entradas promocionales y en menos de 72 horas se publicó en los diarios más importantes de Galicia que estaban a punto de hacer sold out, marcando así un récord de ventas nunca visto en la ciudad.

656-Marc-Anthony

 En Barcelona, Benidorm y Marbella ocurrió lo mismo con las entradas promocionales agotándose a los pocos minutos de salir a la venta y donde a día de hoy siguen vendiéndose superando ya más del 50% del aforo en cada recinto.

 EUROPE LIVE TOUR CALENDAR 2016

 Junio 29 “A CORUÑA” Coliseum

 Julio 01 “BARCELONA” Estadio RCDE Stadium

 Julio 07 “BENIDORM” Estadio Municipal Guillermo Amor

 Julio 09 “MARBELLA” Estadio San Pedro Alcántara

 Entradas a la venta en: marcanthonyeuropa.com  y El Corte Inglés .

El “MS Europa 2″, uno de los cruceros de lujo más importantes del mundo, considerado por algunos medios especializados como el número uno entre los de menor tamaño, ha fondeado este viernes en la bahía de Marbella. Tiene una capacidad máxima para 500 pasajeros y una tripulación de 275 miembros. Ha llegado a primera hora de la mañana.
Con las primeras luces del día, el “MS Europa 2 ha alcanzado la costa de Marbella para fondear frente al Puerto Deportivo Virgen del Carmen. Hasta allí, a través de lanzaderas, han ido bajando sus pasajeros para desplegarse por el paseo marítimo y el Casco Antiguo.Son turistas europeos y de alto poder adquisitivo. No en vano, un día a bordo del barco cuesta 800 euros. En esta ocasión, el viaje se inició el día 12 en Mónaco y, tras haber pasado por Barcelona e Ibiza, desde Marbella seguirá hacia Gibraltar y terminará en Lisboa el 19.El “MS Europa 2″ es el segundo barco para cruceros de la compañía alemana Hapag-Lloyd. El primero también fue un habitual de Marbella, fondeando en el mismo sitio en años anteriores.Esta nueva embarcación tiene 198 metros de largo y una capacidad máxima de 500 pasajeros, en 251 suites, con una tripulación de 275 miembros. Ha sido considerado el número uno del mundo entre los más pequeños (hay cruceros con más de 6.000 viajeros).
marbella

En su interior tiene todo tipo de detalles, como siete restaurantes y un espectacular spa. Cuenta además con un hospital con unidad de diálisis.
El crucero partió de Ibiza a las 4:00 horas y tiene prevista una breve estancia en Marbella, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, cuando saldrá hacia Gibraltar, donde pasará el resto de esta jornada.

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, y el responsable del área, Miguel Luna, ha estado esta mañana recibiendo a los pasajeros y ofreciendo todo el apoyo del Ayuntamiento para que se encuentren a gusto en la ciudad durante estas horas que van a pasar.

Marbella continúa impulsando su imagen turística en el evento deportivo más importante que se está celebrando ahora mismo en España, el Master 1.000 de tenis de Madrid, del que es director Manolo Santana. Gracias a él, el municipio cuenta con un exhibidor propio en el que está mostrándose a los miles de visitantes que acuden cada día a la Caja Mágica. 

manolosantana

Este jueves, el alcalde, José Bernal, ha visitado el Mutua Madrid Open 2016 para comprobar “in situ” la promoción que se está realizando en este torneo de tenis que reúne a los mejores jugadores del mundo.El regidor ha acudido de forma muy distinta a la que tenía por norma su antecesora, Ángeles Muñoz. Bernal no se ha llevado fotógrafo ni tampoco un equipo de TV Marbella como gustaba a la exalcaldesa del PP.El primer edil, que ha estado acompañado por el extenista Manolo Santana, ha destacado “la apuesta por promocionar nuestra ciudad en eventos tan importantes como este, ligando la marca de nuestra ciudad a citas de gran prestigio”.Bernal ha agradecido tanto a la organización, “por todas las facilidades que nos han brindado para que durante estos días promocionemos Marbella en este gran escaparate mundial”, como al Grupo Trocadero y a Manolo Santana “por la cesión gratuita del espacio para mostrar las excelencias de nuestra ciudad”.Además, ha ensalzado la figura de Santana como “vecino insigne, embajador ilustre de Marbella, leyenda del deporte y persona que sentó las bases de lo que hoy es nuestro tenis y nuestros campeones”.Por el Mutua Madrid Open están pasando los mejores jugadores del mundo encabezados por Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal, entre otros.Este evento está siendo televisado en más de 180 países con una audiencia de 65 millones de espectadores globales, destacando como una de las citas deportivas más relevantes de toda Europa.

Pero lo más importante para la presencia de Marbella es la afluencia de espectadores, que se espera alcance las 300.000 personas. El exhibidor se encuentra en una muy buena ubicación, muy visible para todos los que acudan a ver los partidos en directo.

El grupo El Fuerte ha presentado hoy en el stand de Marbella en Fitur la nueva y exclusiva marca Amàre que lanzará en Marbella el próximo 26 de febrero.  El responsable de Turismo de Marbella, Miguel Luna, y el director de Fuerte Hoteles, José Luque, han destacado “la importancia para Marbella de proyectos como el que presentamos hoy y que encajan en la nueva imagen turística de la ciudad basada en la exclusividad y la calidad y en una apuesta por la innovación”.

amare-marbella

 

El antiguo Fuerte Miramar, que el año pasado fue completamente renovado, ha sido elegido por el grupo como el primer establecimiento de Amàre, un hotel recomendado para adultos cuyo objetivo es mejorar la oferta de la Costa del Sol. La marca Amàre ha sido creada para satisfacer las necesidades del público adulto amante del mar. El hotel, que dispone de 236 habitaciones, disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de playa y junto al Casco Histórico de Marbella, combinando a la perfección los dos conceptos que definen su nombre: amor y mar, en sus versiones de amor por el mar y amor en el mar.

El hotel ofrece tres espacios distintos: el Amàre Beach, restauración y solárium a orillas del mar; el Amàre Pool, piscina exterior y zona de camas balinesas, y el Amàre Lounge, ocio restauración. En todos ellos se ofrece una amplia oferta gastronómica mediterránea y de cocina fusión, así como un completo programa de animación y eventos especiales.

Además, el Amàre Marbella ha sido dotado de otros servicios como el restaurante Mare Nostrum, un spa y un sofisticado gimnasio. La guinda la pone su nueva terraza azotea: el Belvue Rooftop Bar, un enclave ideal para disfrutar de los mejores atardeceres de la Costa del Sol.

El stand de Marbella en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016 ha acogido esta mañana la rueda de prensa de Alanda Marbella en la que se ha promocionado como el primer hotel de España que ofrece un servicio específico para el mercado musulmán.

Alanda Marbella se promociona en FITUR

 Esta oferta está certificada por el Instituto Halal, la entidad que gestiona la Marca de Garantía Halal creada por la Junta Islámica de España, y está centrada sobre todo en una gastronomía específica muy estricta. No sólo no se ofrecen bebidas alcohólicas ni carne de cerdo, sino que se vigila que no haya productos con trazas de grasa de cerdo en ningún caso, algo que es frecuente en bollería, yogures o queso en lonchas. El establecimiento se asegura incluso de que el pescado no ha sido alimentado con pienso.

 También se le ofrece al cliente musulmán un alfombrín para rezar, habitaciones que tienen señalada la dirección de la Meca y la posibilidad de alquilar una habitación para rezar, así como solicitar cualquier otro servicio específico ya que el hotel es muy estricto en el respeto a las costumbres musulmanas.

  El establecimiento, con 200 habitaciones y categoría 4 estrellas, fue adquirido en noviembre de 2013 por Fawaz Al Hokair, un grupo de Arabia Saudí que comenzó en el sector textil para pasar luego a la construcción y edifica hoteles en los países árabes. Alanda Marbella es su primer hotel en propiedad y su intención es abrir más hoteles con el concepto halal en otros puntos de Europa.

El Ayuntamiento presentará en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2016), que se celebrará del 20 al 24 de enero en el recinto de IFEMA, la nueva imagen y el eslogan turístico de la ciudad.

 El alcalde, José Bernal, ha subrayado que desde el primer momento “nos marcamos el compromiso de potenciar la promoción de la ciudad en las principales ferias turísticas del mundo e incrementar notablemente la inversión en este sentido con respecto a los años anteriores”.

 El primer edil, acompañado por el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, y el responsable de Turismo, Miguel Luna, ha resaltado que el Ayuntamiento asiste a Fitur por primera vez en ocho años con un stand propio y “nos hemos marcado como objetivo vender nuestra oferta de excelencia bajo la marca Marbella, San Pedro y Puerto Banús”.

presentacion fitur marbella 2016

 “Nuestra presencia en esta feria es fundamental para transmitir la imagen de fuerza turística de la ciudad y ese compromiso continuará en el resto de las citas más importantes del mundo”, ha subrayado el regidor, quien ha adelantado que los presupuestos para 2016 recogerán “una partida importantísima” para promocionar la ciudad frente a la inversión que se ha destinado en los últimos años.

 Por su parte, el concejal de Hacienda ha destacado la presencia que tendrá San Pedro Alcántara en el stand de la ciudad “como hemos venido reivindicando desde hace años” y ha anunciado que “estamos trabajando con empresas del sector para colocar su imagen donde se merece”.

 En cuanto a la presencia de Marbella en Fitur, Miguel Luna ha detallado que el stand de Marbella, de 108 metros cuadrados, se encontrará en el Pabellón 5 de IFEMA muy próximo al de Andalucía.

 La programación comenzará el día 19, la jornada anterior a la inauguración oficial, con una cena en el Museo del Traje en la que se presentará la nueva imagen y el eslogan de la ciudad –diseñados por una profesional de Marbella- ante 150 invitados del mundo de la cultura, de la política, sociedad y medios de comunicación nacionales e internacionales. El responsable de Turismo ha recalcado que la delegación de Marbella “se trasladará a Madrid a trabajar y cerrar acuerdos son instituciones y empresas del sector” y ha añadido que gracias al patrocinio de diferentes empresas se sufragará por completo el coste del stand (presupuestado en 18.000 euros), que ha sido construido por empleados municipales.

 El Ayuntamiento ha programado numerosas reuniones con responsables de instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector “para atraer inversiones a Marbella que, sin duda, es nuestro principal objetivo”.

De esta forma, mantendrán encuentros con responsables de Oficinas Españolas de Turismo de Roma, Londres y París, con touroperadoras (TUI), compañías (Iberia y Ryaniar), cadenas hoteleras (Senator), portales turísticos de internet (TripAdvisor), revistas de viajes (Viajar con Niños), entre otras.

  Asimismo, Marbella presentará en esta edición las nuevas citas de ‘4 Days Walking’, ‘Art Marbella’, ‘Starlite Festival’, la programación de conciertos en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez para las temporadas baja y media, el ‘Festival de Jazz’, ‘Festival de Blues’, ‘Luxury Weekend’, y la Feria de Muestras que se recuperará este año.

 Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de iberoamérica. En 2015 participaron 9.419 empresas expositoras de 165 países y regiones con más de 125.000 participantes del sector 97.000 asistentes como público.

 Además, estuvieron presentes 7.389 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de Fitur en el circuito internacional de ferias del sector.