Melendi, Ana Belén y Victor Manuel actuarán en Starlite 2015

Pin It

El festival social y cultural de referencia en Europa que abrirá sus puertas desde el 18 de julio hasta el 22 de agosto sigue sumando estrellas a su cartel de artistas 2015. En esta ocasión, se trata de una cita muy especial con el pop-rock español que llegará el próximo 3 de agosto de la mano de Melendi, uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino, con una puesta en escena única. Por su parte, Ana Belén y Víctor Manuel, anuncian la fecha definitiva para su esperada actuación en Starlite, será el 8 de agosto. 

Ana Belen y Victor Manuel Starlite Marbella

Ana Belen y Victor Manuel Starlite Marbella


Melendi
 llega a Starlite en estado puro, donde presentará su séptimo álbum con un montaje y producción espectacular que no dejará a nadie indiferente. Dentro de una cantera, rodeado de naturaleza y bajo las estrellas, este concierto promete ser incomparable. El asturiano hará vibrar las paredes de roca con sus grandes éxitos, que ya se han convertido en verdaderos himnos como “Caminando por la vida”, “Tu jardín con enanitos”, “Lagrimas desordenadas” entre otros; así como los temas de su último disco, “Un alumno más”, que en su primera semana alcanzó número 1 absoluto en listas de ventas en iTunes y Spotify, colocándose Nº 1 en ventas y consiguiendo ser Disco Platino en 15 días.

melendi starlite marbella

Melendi Starlite Marbella


Por su parte, Ana Belén y Víctor Manuel reaparecerán juntos en una noche mágica donde volverán a cantar grandes éxitos como “Contaminamé”, “El hombre del piano” y “La puerta de Alcalá” entre otras. Siete años han pasado desde la última vez que hicieron una gira juntos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio. Ahora vuelven pisando fuerte con “Canciones regaladas”: 12 espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.