Marbella recibe este fin de semana a la super estrella latina Marc Anthony

Pin It

MARC ANTHONY REGRESA A ESPAÑA!!! PARA PRESENTARNOS “LIVE”, SU NUEVO TOUR MUNDIAL

Después de su exitosa gira en el 2015 “CAMBIO DE PIEL”, MARC ANTHONY regresa para presentar su nuevo Tour Mundial “LIVE” en varias ciudades de España.

Conociendo las impresionantes presentaciones del “REY DE LA SALSA”, sus conciertos en Europa prometen ser un gran éxito con espectaculares shows.

 El polifacético MARC ANTHONY es famoso a nivel mundial por sus canciones ‘VIVIR LA VIDA’, ‘FLOR PÁLIDA’ y ‘YOU SANG TO ME’, el talentoso cantante es reconocido por sus impresionantes shows y como estos convierten cada recinto en verdaderos paraísos de la salsa.

marc

A CORUÑA, BARCELONA, BENIDORM Y MARBELLA son las ciudades que serán sumergidas en el gran talento musical y vocal de este icono de la música. El tour “CAMBIO DE PIEL 2015” fue considerado por todos los amantes de la música latina como uno de los más aclamados shows de ese año.

Las próximas presentaciones de MARC ANTHONY traen consigo los más altos estándares de la industria musical y prometen ser aún más espectaculares que las anteriores prueba de ello es la rapidez con la que se agotaron las entradas en A Coruña donde a 15 minutos de salir a la venta se anunció que estaban agotadas las entradas promocionales y en menos de 72 horas se publicó en los diarios más importantes de Galicia que estaban a punto de hacer sold out, marcando así un récord de ventas nunca visto en la ciudad.

656-Marc-Anthony

 En Barcelona, Benidorm y Marbella ocurrió lo mismo con las entradas promocionales agotándose a los pocos minutos de salir a la venta y donde a día de hoy siguen vendiéndose superando ya más del 50% del aforo en cada recinto.

 EUROPE LIVE TOUR CALENDAR 2016

 Junio 29 “A CORUÑA” Coliseum

 Julio 01 “BARCELONA” Estadio RCDE Stadium

 Julio 07 “BENIDORM” Estadio Municipal Guillermo Amor

 Julio 09 “MARBELLA” Estadio San Pedro Alcántara

 Entradas a la venta en: marcanthonyeuropa.com  y El Corte Inglés .