Luis Miguel arrasa en Marbella en el primer concierto de Starlite 2018

Pin It

Starlite Festival arrancó este miércoles por la noche con uno de los grandes conciertos previstos, el de mexicano Luis Miguel, que agotó las entradas tras seis años sin tocar en vivo. Este increible artista visitaba por primera vez el auditorio marbellí y no defraudó en más de dos horas de concierto para delirio de sus fans, que apenas pudieron contener la emoción tan pronto el mexicano asomó en el escenario.

Numerosas han sido las personalidades que se han acercado a la cantera de Marbella para disfrutar de este magnífico concierto, tales como Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón; Javier Conde y Estrella Morente con su hermana Soleá; Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Niña Pastori y su marido, El Chaboli; la presentadora Mariló Montero, así como los cantantes Nuria Fergó, Miguel Poveda y El Arrebato, entre otros.

luis-miguel

Este ha sido el gran pistoletazo de salida para el verano en la ciudad de Marbella, donde se podrá disfrutar de este increible festival hasta el 25 de agosto con conciertos como los de Sting, Juanes, Luis Fonsi y muchos otros artistas del panorama musical.

 

luis-miguel2