Las jornadas gastronómicas A cuatro Manos vuelven a Marbella de la mano de Dani García

Pin It

Las jornadas gastronómicas vuelven a celebrarse en Marbella de la mano del prestigioso chef Marbellí Dani García, estas tendrán lugar las jornadas del 07 al 10 de Marzo y contarán con la presencia de destacadas eminencias en el mundo de la gastronomía internacional, todos ellos poseedores de numerosas estrellas michelín de otros países como Estados Unidos, Francia o Alemania. Se concentrarán en este evento unas 28 Estrellas Michelín.

A cuatro manos jornadas g

A cuatro manos

Estas jornadas se celebrarán en el hotel Puente Romano donde los 12 chesf internacionales deleitarán a los asistentes con con cuatro cenas super exclusivas que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes, además en su primer día se hará especial mención el revivir de El Bulli, el mundialmente conocido restaurante de Ferrán Adriá, de sobra conocido como una de las debilidades del chef malagueño Dani García.

ferran adria en marbella

Durante estas Jornadas la elaboración de los increibles menús tendrán la firma de los conocidos Pascal Barbot (Francia), Gran Achatz (EEUU) y Thomas Bühner (Osnabrück, norte de Alemania), que cocinarán mano a mano tres menús elaborados y pensados sólo para este fenomenal evento que cada año tiene más nombre a nivel internacional.