Increible concierto de Maná en Starlite Festival

Pin It

La banda Mexicana Maná ha deleitado al público Marbella con un directo fascinante en el que ha repasado amplia carrera musical. Considerada una de las bandas más importantes de la música latina demostró que sigue estando en la cima del panorama musical internacional. Sus fusiones musicales hicieron disfrutar al público asistente de uno de los mejores grupos que han pasado Starlite Festival.

 mana-starlite

Maná considerada durante las 3 últimas décadas una de las bandas más importantes del panorama musical internacional ofreció el miércoles 25 su primer concierto en Marbella. El escenario elegido no podía haber sido mejor y de nuevo Starlite se vistió con sus mejores galas para disfrutar de este mítico grupo.

Sobre las 23:00 horas sonaban los primeros acordes de “Mandame una señal” y ya el auditorio respondió poniéndose en pie y cantando junto a la banda mexicana. Ante un público entregado desde el primer minuto los componentes Fher, Sergio, Álex y Juan entonaron temas como “Oye mi amor” y “Corazón Espinado”.

Maná con una carrera de más de 30 años, con nueve discos de estudios y varios directos y recopilatorios, ha dejado multitud de canciones que se han convertido en las bandas sonoras de muchas de las vidas de sus fans, “Déjame entrar”, “Cuando los Ángeles Lloran” o “Bendita tu luz” son algunas de ellas.

concertomana

El público asistente a la cantera de Marbella estaba disfrutando de rock en estado puro y magníficos solos de guitarra y batería de la mano de Sergio Vallín y Álex González hicieron que el los fans enloquecieran de forma increíble.

Este fenomenal concierto llegó al éxtasis en el momento que sonaron grandes temas como “Mariposa Traicionera”, “Labios Compartidos” o “De Pies a Cabeza”, temas con los que todo el auditorio se puso en pie para bailar y disfrutar de una noche extraordinaria y como no en uno de los mejores festivales a nivel europeo que existen actualmente en el panorama musical internacional.

México estuvo muy presente en todo momento canciones como “Sigo Siendo el Rey” hicieron una fusión prefecta entre público y banda. El protagonista de la siguiente canción sería el batería Álex González que dedicó el tema “Me Vale” a su hija Rafaela que ayer cumplía 18 años.

“Te Lloré un Río”, “Como Dueles en los Labios” o “Se me Olvidó Otra vez” fueron los siguientes temas en sonar en la cantera marbellí.

Sonaba entonces “En El Muelle de San Blas canción que volvió literalmente loco a público asistente y por último “Rayando el Sol”, canción de su primer disco y sin duda su primer gran éxito.