Gianluca Vacchi invitado de lujo en Marbella

Pin It
gianluca vacchi marbella

gianluca vacchi marbella

 

Gianluca Vacchi invitado de lujo en Marbella. El conocidísimo multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, ha visitadoMarbella como Dj este pasado sábado 17 de junio con motivo de la fiesta de apertura del nuevo restaurante de Olivia Valeré, ofreciendoun espectáculo inmejorable, donde la propietaria pretende dar un nuevo enfoque a las noches de Marbella.

El nuevo restaurante de Olivia Valére (LOV) en Marbella presentó en su fiesta de apertura a uno de los iconos actuales en el mundo en cuanto a redes sociales se refiere. El italiano Gianluca Vacchi, conocido mundialmente por un video que se hizo viral donde se ve al millonario bailando acompañado de su  novia Giorgia «Una mordidita» de Ricky Martin. El italiano fue la estrlla indiscutible del fin de semana en la localidad malagueña de Marbella y a más concretar la estrella de la noche del sábado. El nuevo DJ llegó procedente de Mirkos (Serbia) en su avión privado, desde el que suele narrar parte de su estilo de vida a través de Instagram. No es muy difícil seguir la pista de este multimillonario convertido en una estrella de los platos, gracias a que nutre a sus 9,5 millones de seguidores de imágenes y videos de la vida, de grandes lujos que lleva.Resultado de imagen de Vacchi

Vacchi es un respetable hombre de negocios con traje hecho a medida, pero que se transforma en rey de la nocturnidad con una camiseta de tirantes negra. En contadas ocasiones a contado que lo hace debido a que «sigue persiguiendo sus sueños».  La primera le permite llevar el tren de vida del que hace gala en sus redes sociales. Vuela en avión privado, sus últimos pasos fueron por Alçati (Turquía) y Moscú (Rusia). La segunda le convierte en un millonario bailongo cumpliendo el capricho de ser DJ, antojo que ahora rentabiliza al precio de cualquier pinchadiscos internacional.

Sin duda alguna el evento protagonizado por el italiano da elpistoletazo a un verano lleno de fiestas y glamour en Marbella.