Erick Morillo vuelve a Marbella de la Mano de Dreamers

Pin It

La mítica sala Dreamers volverá a abrir sus puertas el próximo 29 de junio y lo hará de una forma espectacular nada más y nada menos que de la mano del genial DJ Erick Morillo.Resultado de imagen de erick morillo dreamers

Prometiendo “un line up de grandes artistas, con diversidad de estilos y solo para grandes eventos”, Dreamers dará mucho que hablar este verano en la ciudad de Marbella.Sin duda alguna el mejor evento en de la ciudad para inaugurar el verano marbellí.

Resultado de imagen de erick morillo dreamers

Arropado por uno de los establecimientos de moda en la ciudad, tanto a nivel gastronómico como a nivel de show, Teatro Marbella, regalando a sus comensales una experiencia difícil de igualar. Un espectáculo donde el protagonista eres tú.

Resultado de imagen de teatro marbella

Teatro lo forman una un grupo de increíbles artistas de muy diferentes nacionalidades. Maravillosos bailarines y cantantes que envuelven a los comensales en una experiencia arrolladora, trasportando al mismo a épocas de grandes Cabarets como Moulin Rouge, Le Lido, Lapin Agile y tantos otros.

De la mano del sensacional chef Manuel López – Quiñones Teatro se ha convertido en la referencia gastronómica de la ciudad en estos momentos, donde en solo dos campañas este Dinner Show se ha asentado entre los grandes restaurantes en Marbella como El Lago, Skina y Dani García.

Para vivir la experiencia de Teatro Marbella es suficiente llamar al 951 562 383 o entrar en la pagina web oficial www.teatromarbella.com.

Podemos decir que el verano Marbellí empieza de la mejor forma posible de la mano de Dreamers y Teatro, con un espectáculo brutal el próximo día 29 de junio, fecha en la que Dreamers volverá de forma arrolladora y con el ambiente más selecto de la ciudad.

Desde Marbella Gold Ten invitamos a que acudáis a este sensacional evento. Consigue tus tickets: https://bit.ly/Dreamers_ErickMorillo.

Comienza el verano de la mano de Dreamers Marbella!!!