El grupo El Fuerte presenta en FITUR la nueva y exclusiva marca Amàre que lanzará en Marbella

Pin It

El grupo El Fuerte ha presentado hoy en el stand de Marbella en Fitur la nueva y exclusiva marca Amàre que lanzará en Marbella el próximo 26 de febrero.  El responsable de Turismo de Marbella, Miguel Luna, y el director de Fuerte Hoteles, José Luque, han destacado “la importancia para Marbella de proyectos como el que presentamos hoy y que encajan en la nueva imagen turística de la ciudad basada en la exclusividad y la calidad y en una apuesta por la innovación”.

amare-marbella

 

El antiguo Fuerte Miramar, que el año pasado fue completamente renovado, ha sido elegido por el grupo como el primer establecimiento de Amàre, un hotel recomendado para adultos cuyo objetivo es mejorar la oferta de la Costa del Sol. La marca Amàre ha sido creada para satisfacer las necesidades del público adulto amante del mar. El hotel, que dispone de 236 habitaciones, disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de playa y junto al Casco Histórico de Marbella, combinando a la perfección los dos conceptos que definen su nombre: amor y mar, en sus versiones de amor por el mar y amor en el mar.

El hotel ofrece tres espacios distintos: el Amàre Beach, restauración y solárium a orillas del mar; el Amàre Pool, piscina exterior y zona de camas balinesas, y el Amàre Lounge, ocio restauración. En todos ellos se ofrece una amplia oferta gastronómica mediterránea y de cocina fusión, así como un completo programa de animación y eventos especiales.

Además, el Amàre Marbella ha sido dotado de otros servicios como el restaurante Mare Nostrum, un spa y un sofisticado gimnasio. La guinda la pone su nueva terraza azotea: el Belvue Rooftop Bar, un enclave ideal para disfrutar de los mejores atardeceres de la Costa del Sol.