El Canijo de Jerez ofrece un gran concierto en la Feria de San Pedro

Pin It
Gran concierto el que ha ofrecido este domingo por la noche el Canijo de Jerez como broche final al cartel de actuaciones de esta Feria de San Pedro 2015. Simpatía y energía la que ha derrochado el músico jerezano junto a su banda en una nueva jornada ferial marcada por la intensa lluvia, que provocó un breve apagón en el recinto ferial que duró algo menos de un minuto.

El último de los tres grandes conciertos programados para la Feria de San Pedro ha sido el protagonizado por el Canijo de Jerez que ha derrochado talento y alegría sobre las tablas del escenario sampedreño.

El-Canijo-de-Jerez-sanpedro-alcantara

Con un cuarto de hora sobre el horario previsto, aparecía en escena el Canijo junto a su banda para empezar a cantar «Hola, Buenos Días». Inicio perfecto en una carpa que no presentaba el aspecto del día anterior con Rosario, pero a la que fue entrando más público conforme pasaban las canciones.

Una vez más la lluvia hizo acto de presencia en el recinto ferial durante toda la jornada lo que dejó a mucha gente en casa y provocó que otros se fueran. Y es que este domingo de feria ha sido una de las jornadas más lluviosas que se recuerdan.

Una colección de 12 temas donde hay rock andaluz, también pop, reggae, tanguillos, baladas, entre otros palos; el propio artista define a este disco como “más íntimo”, que su primer sencillo, al estar repleto de historias personales que se convierten en universales.

Así, El Canijo de Jerez será uno de los encargados de actuar en la Feria de San Pedro, que este año estrena nueva ubicación en la zona de la urbanización Señorío de Guadalmina. El portal de la entrada principal se situará en la Avenida del Mediterráneo, y contará con un aparcamiento habilitado en la parte sur, de más de 600.000 metros cuadrados.

El recinto de las casetas se ubicará en el inicio, en la primera parcela de entrada a la Feria, mientras que en la parcela inferior se ubicará la Carpa con la Feria de Día y en la parcela siguiente (norte) se instalará la Caseta oficial.