Brutal concierto que ofreció el estadounidense Romeo Santos este martes por la noche en el festival Starlite con el que cautivó a un auditorio entregado y sensual”.

Las letras del denominado Rey de la Bachata embriagaron a los seguidores que abarrotaron el auditorio de Starlite. Sonaron temas como de “Doble filo” para comenzar su espectáculo, que continuó con “Perjurio”, “Odio”, “Por un segundo”…

Romeo Santos , que hay que destacar que es autor de la mayoría de las letras que cantó sobre el escenario ofreció un espectáculo brutal a los asistentes a este espectacular recinto.

El que fuera líder de la banda Aventura llegó a Starlite con una motivación especial, ya que estaba entusiasmado de poder formar parte de este increíble festival.

Romeo Santos expuso todo su repertorio de grandes temas conocidos mundialmente, dando cabida a sus grandes éxitos de su etapa en Aventura: “Enséñame a olvidar”, “El Malo”; “Yo quisiera amarla”…

Una de las partes más divertidas del espectáculo fue cuando Romeo interpretó “Bella y sensual”, acompañado dos chicos del público para que cantaran junto a él.

Como no uno de los mejores momentos también del concierto tuvo lugar con la interpretación de su “Propuesta indecente”, una incitación al adulterio que se ha convertido en uno grandes Hits, con más de 1.300 millones en redes sociales.

 romeostarlite1

Romeo Santos, sin duda uno de los artistas pop esenciales del siglo XXI, ejerció del amigo que habla con sinceridad sobre el comportamiento de algunos hombres y convenció, encandiló y enamoró a todos, sin distinción de sexo.

romeostarlite2

Porque este chico humilde de hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, es un profesional de la música, como lo atestiguan los siete números uno que ha conseguido en cuatro años en la lista Hot Latin y los ocho, de la Hot Tropical Songs.

Romeo Santos no escatimó y ofreció un concierto de casi tres horas de duración donde los asistentes al mismo disfrutaron de uno de los mejores conciertos en los últimos años en Marbella.

La banda Mexicana Maná ha deleitado al público Marbella con un directo fascinante en el que ha repasado amplia carrera musical. Considerada una de las bandas más importantes de la música latina demostró que sigue estando en la cima del panorama musical internacional. Sus fusiones musicales hicieron disfrutar al público asistente de uno de los mejores grupos que han pasado Starlite Festival.

 mana-starlite

Maná considerada durante las 3 últimas décadas una de las bandas más importantes del panorama musical internacional ofreció el miércoles 25 su primer concierto en Marbella. El escenario elegido no podía haber sido mejor y de nuevo Starlite se vistió con sus mejores galas para disfrutar de este mítico grupo.

Sobre las 23:00 horas sonaban los primeros acordes de “Mandame una señal” y ya el auditorio respondió poniéndose en pie y cantando junto a la banda mexicana. Ante un público entregado desde el primer minuto los componentes Fher, Sergio, Álex y Juan entonaron temas como “Oye mi amor” y “Corazón Espinado”.

Maná con una carrera de más de 30 años, con nueve discos de estudios y varios directos y recopilatorios, ha dejado multitud de canciones que se han convertido en las bandas sonoras de muchas de las vidas de sus fans, “Déjame entrar”, “Cuando los Ángeles Lloran” o “Bendita tu luz” son algunas de ellas.

concertomana

El público asistente a la cantera de Marbella estaba disfrutando de rock en estado puro y magníficos solos de guitarra y batería de la mano de Sergio Vallín y Álex González hicieron que el los fans enloquecieran de forma increíble.

Este fenomenal concierto llegó al éxtasis en el momento que sonaron grandes temas como “Mariposa Traicionera”, “Labios Compartidos” o “De Pies a Cabeza”, temas con los que todo el auditorio se puso en pie para bailar y disfrutar de una noche extraordinaria y como no en uno de los mejores festivales a nivel europeo que existen actualmente en el panorama musical internacional.

México estuvo muy presente en todo momento canciones como “Sigo Siendo el Rey” hicieron una fusión prefecta entre público y banda. El protagonista de la siguiente canción sería el batería Álex González que dedicó el tema “Me Vale” a su hija Rafaela que ayer cumplía 18 años.

“Te Lloré un Río”, “Como Dueles en los Labios” o “Se me Olvidó Otra vez” fueron los siguientes temas en sonar en la cantera marbellí.

Sonaba entonces “En El Muelle de San Blas canción que volvió literalmente loco a público asistente y por último “Rayando el Sol”, canción de su primer disco y sin duda su primer gran éxito.

Starlite Festival volvió a ofrecer otra noche inolvidable bajo las estrellas con la actuación de Sting y Shaggy. Inglés y jamaicano hicieron un repaso a los grandes éxitos de sus respectivas carreras, realizando un concierto súper original. “So Lonely”, “Roxanne” o “Every Breath You Take” fueron algunos de los temas elegidos por el genial músico británico.

sting-y-shaggy

Este espectacular dúo con un disco conjunto en 2018 y compartiendo una gira que ha hecho una parada en este festival , ofreció lo mejor de ambos en un espectáculo musical impecable.

“Sold Out“ en la cantera de Nagüeles, se podría llamar la película, ver sobre el escenario y uno de los músicos más grandes que ha dado el Reino Unido, Sting, era una oportunidad que no se puede dejar escapar. “Englishman in New York” y otros emblemáticos temas hacían vibrar al público asistente.

starlitegrada

El nuevo trabajo de estos geniales músicos en común tiene por nombre “44/876″ en el que mezclan dos géneros musicales totalmente diferentes, provocando una explosiva simbiosis.

El escenario parecía ponerse boca abajo cuando el músico británico entonaba “Every Little Thing She Does is Magic” poniendo en pie para bailar al público asistente con esta canción. Igualmente Shaggy respondía con “O Carolina” y “Together” para el deleite de los asistentes.

Pudimos ver al Sting actor que apareció en la interpretación de “Shape of my Heart” con una camisa de presidiario, mientras que Shaggy se vistió de juez británico para juzgar al anterior.

Joyas musicales como “So Lonely” y “Roxanne” que hicieron grande a Sting con “The Police” revolucionaron el escenario de manera increíble.

Un concierto que engrandece si cabe aún más al mejor festival de Europa. Los proximos platos fuertes de este increible Festival son el día 20 de julio con la actuación de David Bisbal y el próximo domingo 22 con el genial Jamiroquai.

Pet Shop Boys volvió a Starlite Festival para el disfrute de un entregado público que vivió un espectáculo increíble y una puesta en escena difícil de igualar. Sus famosos ritmos electrónicos que tanta fama le ha dado a este grupo a nivel internacional y un espectacular show visual hicieron de la cantera de Marbella el entorno perfecto para uno de los mejores conciertos de este Festival

El público de la cantera se rindió a la impecable actuación de este original dúo inglés, un público muy internacional que no dejó escapar la ocasión de disfrutar de este emblemático grupo, considerado el rey del pop electrónico, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

petshopboys-marbella

El dúo británico Pet Shop Boys volvió a tener una actuación impecable, haciendo enloquecer a la grada del denominado Festival de las Estrellas. Su regreso y el de otros músicos internacionales a este increíble festival hace que Starlite Festival se consolide año tras año como el festival más importante de Europa.

Con gran puntualidad, un escenario de lo más original, acompañado con dos pantallas circulares rotativas y un espectáculo visual de gran calidad, comenzaron Chris Lowe y Neil Tennant un maravilloso espectáculo donde el público asistente gozo de una noche privilegiada.

No faltaron ninguno de los temas que ha hecho tan famosos a este sensacional grupo: The Pop Kids, In the Night, Burn, Love is a bourgeois construct, It’s a sin, New York City Boy, para satisfacción de un público enloquecido.

Pet Shop Boys ofreció un espectáculo completo que no se quedó solo musical, ofrecieron una actuación mítica en todos los sentidos, un espectáculo a lo grande, donde hicieron gala de efectos visuales considerados un todo un espectáculo Pop Art.

El público asistente al concierto de Pet Shop Boys en la cantera de Marbella disfrutó de las letras del dúo, llenas de ironía, sarcasmo y crítica. En esta, su segunda visita a Starlite, tras la de 2014, han ofrecidoun espectáculo brillante sin escatimar en la entrega a un público muy fiel. Así no faltaron grandes temas como Go west, Left to my own devices… y Always on my mind, con el que cerraron su actuación dejando boquiabierto al público asistente.

El segundo concierto de Starlite ha sido de la mano de la canaria de Rosana y Rosario Flores, que han hecho las delicias del público sobre el escenario de la Cantera de Nagüeles. Canciones como ‘El talismán’, ‘A fuego lento’ o ‘Qué bonito’, han hecho hecho disfrutar al público asistente en el entorno privilegiado de este espectacular festival.

rosanaok

Rosana realizó un alarde de energía y sensibilidad en todos sus temas, teniendo al público asistente totalmente entregado.

Comenzó su actuación entonando canciones de su último disco, como ‘Puede ser’, ‘No olvidarme de olvidar’ o ‘En la memoria de la piel’, esta última tuvo el placer de estar acompañada en el escenario de Lucía Moon, de La Voz Kids.

Uno de los momentos más emocionantes de la actuación de la canaria fue al entonar sus conocidos ‘Si tú no estás aquí’, ‘El talismán’, y ‘A fuego lento’ con los que hizo emocionarse al público asistente que disfrutaba en la grada de una impecable actuación.

 Rosario fue la otra protagonista de la velada. Comenzó cantando temas tan conocidos como “buscando medicina”, ‘Mi piel’, para seguir con ‘Como me la maravillaría yo’ y con la sentida ‘Yo me niego’, un placer en todos los sentidos.

 El escenario de Starlite se volvió literalmente loco cuando la pequeña de las flores dedicó el tema ‘Al son del tambor’ a su padre, Antonio González, El Pescailla; seguida de ‘Qué bonito’ y “Creo en los ángeles y en la magia”.

rosariostarlitemarbella

 “Vámonos con fuerza”, repetía emocionada la genial artista al público asistente, al tiempo que entonaba ‘Marcha y No dudaría’, dando clausura a su genial actuación, en la que fue su tercera visita a Starlite Festival pero seguramente no la última.

 Al terminar el concierto el emblemático DJ Juan Magán presentó la canción Escondidos, su nuevo single. El artista, que comenzó su show con Usted, que canta en colaboración con La Mala Rodríguez, regresará a Starlite el próximo día 14 de agosto.

Starlite Festival arrancó este miércoles por la noche con uno de los grandes conciertos previstos, el de mexicano Luis Miguel, que agotó las entradas tras seis años sin tocar en vivo. Este increible artista visitaba por primera vez el auditorio marbellí y no defraudó en más de dos horas de concierto para delirio de sus fans, que apenas pudieron contener la emoción tan pronto el mexicano asomó en el escenario.

Numerosas han sido las personalidades que se han acercado a la cantera de Marbella para disfrutar de este magnífico concierto, tales como Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón; Javier Conde y Estrella Morente con su hermana Soleá; Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Niña Pastori y su marido, El Chaboli; la presentadora Mariló Montero, así como los cantantes Nuria Fergó, Miguel Poveda y El Arrebato, entre otros.

luis-miguel

Este ha sido el gran pistoletazo de salida para el verano en la ciudad de Marbella, donde se podrá disfrutar de este increible festival hasta el 25 de agosto con conciertos como los de Sting, Juanes, Luis Fonsi y muchos otros artistas del panorama musical.

 

luis-miguel2

La mítica sala Dreamers volverá a abrir sus puertas el próximo 29 de junio y lo hará de una forma espectacular nada más y nada menos que de la mano del genial DJ Erick Morillo.Resultado de imagen de erick morillo dreamers

Prometiendo “un line up de grandes artistas, con diversidad de estilos y solo para grandes eventos”, Dreamers dará mucho que hablar este verano en la ciudad de Marbella.Sin duda alguna el mejor evento en de la ciudad para inaugurar el verano marbellí.

Resultado de imagen de erick morillo dreamers

Arropado por uno de los establecimientos de moda en la ciudad, tanto a nivel gastronómico como a nivel de show, Teatro Marbella, regalando a sus comensales una experiencia difícil de igualar. Un espectáculo donde el protagonista eres tú.

Resultado de imagen de teatro marbella

Teatro lo forman una un grupo de increíbles artistas de muy diferentes nacionalidades. Maravillosos bailarines y cantantes que envuelven a los comensales en una experiencia arrolladora, trasportando al mismo a épocas de grandes Cabarets como Moulin Rouge, Le Lido, Lapin Agile y tantos otros.

De la mano del sensacional chef Manuel López – Quiñones Teatro se ha convertido en la referencia gastronómica de la ciudad en estos momentos, donde en solo dos campañas este Dinner Show se ha asentado entre los grandes restaurantes en Marbella como El Lago, Skina y Dani García.

Para vivir la experiencia de Teatro Marbella es suficiente llamar al 951 562 383 o entrar en la pagina web oficial www.teatromarbella.com.

Podemos decir que el verano Marbellí empieza de la mejor forma posible de la mano de Dreamers y Teatro, con un espectáculo brutal el próximo día 29 de junio, fecha en la que Dreamers volverá de forma arrolladora y con el ambiente más selecto de la ciudad.

Desde Marbella Gold Ten invitamos a que acudáis a este sensacional evento. Consigue tus tickets: https://bit.ly/Dreamers_ErickMorillo.

Comienza el verano de la mano de Dreamers Marbella!!!

El hotel MAMÁ ultima susdetalles para su gran apertura el próximo mes de marzo de 2018. En la céntrica e histórica Plaza de Cort de Palma, conservando la fachada original, se ha ido construyendo durante tres años el que será el primer Hotel del Grupo Cappuccino. Queda, por tanto, muy poco tiempo para que se revele uno de los secretos mejor guardados del corazón de la ciudad con la apertura oficial de puertas del HOTEL MAMÁ. El diseño lo firma el renombrado decorador francés Jacques Grange, quien ya dejó su huella indeleble en nuestro Grand Café Cappuccino en la Plaza Independencia de Madrid, y quien ha realizado, a lo largo de su extensa carrera, encargos para Karl Lagerfeld, Francis Ford Coppola, Aerin Lauder, Carolina de Mónaco, François Pinaul, Isabelle Adjani, Paloma Picasso e Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, entre otros muchos.

fotomamahotel

El diseñador combina con destreza en el Hotel su característico estilo ecléctico con la esencia de la tradición mediterránea local. Y lo aliña todo adecuadamente con trazos evidentes de Art Decó y, sobre todo, con una apasionada atención a los más mínimos detalles. Todo esto crea un ambiente mágico que impregna cada uno de los rincones de este Grand Hotel. Al estilo precisamente de los palacios mallorquines, de los chateau del sur de Francia o de las villas de Marruecos, los huéspedes accederán al Hotel a través de un gran vestíbulo con un patio central, diáfano y poblado por palmeras, alrededor del cual se ubica el Cafe Mamá, el restaurante japonés Inu, así como un nuevo concepto de restauración de tapeo fino bautizado como Picador.

El Hotel constará de 32 habitaciones, cada una de ellas diseñadas individualmente con su propio carácter y personalidad. Siguiendo un estilo único, con diferentes materiales, telas y mobiliario, alojarse en el HOTEL MAMÁ será una experiencia para los sentidos. La terraza ajardinada en la azotea, con piscina y zona de relax, será el singular espacio en el que los visitantes podrán disfrutar de un cóctel a la vez que contemplan las vistas del casco antiguo de la ciudad. La planta inferior estará equipada con una sala de cine privada en la que disfrutar, al estilo del París de los años 20, tanto de películas vintage como las creaciones más contemporáneas. En el terreno de la salud y el córpore sano los clientes podrán disfrutar de un moderno spa y un gimnasio completamente equipado.

Con una cuidadosa selección de arte frescos pintados a mano, azulejos artesanales, mobiliario y telas diseñados exclusivamente para el Hotel, se ha cuidado hasta el último detalle para que alojarse en el HOTEL MAMÁ sea una experiencia única, de las que jamás se olvidan. Quedan, por tanto, pocas semanas para que en los inicios de la próxima primavera, los primeros huéspedes puedan disfrutar de la magia y el bienestar del Hotel MAMÁ.

BOOKINGS:

Maluma comienza mañana en Canarias su segunda gira en España con conciertos en nueve ciudades; patrocinada por Air Europa, línea aérea oficial de la misma y presentada por Los40.

 El ídolo de la música urbana arranca su “Maluma World Tour 2017” este viernes 8 de septiembre en el Parque Marítimo de Tenerife, dentro del festival Mar Abierto (entradas a la venta en Tomaticket y tiendas Carolina Boix), el 9 en el Gran Canaria Arena, también dentro del festival Mar Abierto (Tomaticket y tiendas Carolina Boix), el 13 en el BEC: Bilbao Exhibition Centre (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas a tu alcance, Correos y malumaenbilbao.com), el 15 en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela (Ataquilla), el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona (Ticketmaster, Ticketea, planetevents.es y theproject.es), el 20 en el WiZink Center de Madrid (Ticketmaster, Ticketea y planetevents.es), el 22 en la Plaza de Toros de Murcia (Ticketmaster), el 23 en el Auditorio Municipal de Málaga (Ticketmaster, El Corte Inglés y Málagaentradas.com), y el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (Ticketmaster).

 En todos los shows quedan las últimas entradas disponibles. El pasado lunes se puso a la venta un último cupo de 300 tickets para Santiago de Compostela, Málaga hizo lo propio ayer miércoles. En Barcelona y Madrid se ha ampliado el aforo en los recintos para poder dar cabida a más gente, ante tanta demanda. Muy pronto se anunciarán los primeros sold outs.

 Critika y Saik serán los teloneros en todas las fechas en nuestro país.

El artista presentará la gira “Maluma World Tour 2017”, precedida de un apoteósico éxito tras la anterior, “Pretty Boy, Dirty Boy”, que pasó por España el pasado año y en la que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos, incluyendo cinco sold outs, algo impresionante teniendo en cuenta que era su primera visita a Europa.

Irá acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. Además de nuevos temas, interpretará todos sus éxitos incluyendo “La temperatura”, “Obsesión”, “Borro cassette” (cuádruple platino), “El perdedor” (doble platino), “Sin contrato” (platino), “Cuatro babys” (disco de oro) o la reciente “Felices los 4” (cuádruple platino), y colaboraciones como “Chantaje” – Shakira (quíntuple platino) o “Venta pa’ ca” – Ricky Martin (cuádruple platino). Asimismo, Maluma volverá a sorprender, no sólo con sus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos. La gira llevará una producción espectacular marcada por visuales sorprendentes.

Maluma, a sus 23 años, está atravesando su mejor momento. Además de la gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés, un paso muy importante en su carrera y es que es uno de los artistas latinos más importantes del mundo cantando hasta la fecha únicamente en español. Asimismo sigue posicionándose como todo un influencer con 23.1 millones de seguidores en Facebook, 4.4 millones en Twitter, 28.1 millones en IG y 10 millones de suscriptores en Youtube.

Increíble concierto de Art Garfunkel en la cantera de Marbella, en el gran festival Starlite. Este reconocidísimo cantante estadounidense realizó un repaso de todos sus grandes éxitos como “All I know”, en su primera visita a este magnífico Festival. El público del auditorio se entregó de forma aplastante a uno de los cantantes más importantes de la música popular, Art Garfunkel, el que fuera una de las mitades del mítico dúo Simon & Garfunkel. El artista norteamericano se encuentra en plena forma aun teniendo una edad considerable, donde hizo alarde de un amplio repertorio con la misma personalísima e increible voz que envuelve de brillantez y calidez todas sus temas.

garfunkel

 

Art Garfunkel deleitó a sus seguidores con “The Boxer”,”Perfect Moment”, “A heart in New York” y la tan conocida “All I know”, para después seguir con temas como “Side of a hill”, “Bright eyes”, “For Emily” o “Kathy’s song”, entre otros. Dejando un fenomenal concierto en el enclave Marbellí.

El genial maestro estadounidense, el cual verdaderamente se siente a gusto es “sobre el escenario”, intercaló sus canciones con poemas escritos por él mismo a lo largo de toda su vida. Así repasó momentos entrañables de su existencia como cuando vivió en Londres y París y actuaba de músico callejero o cuando se iba a dormir siendo un joven estudiante escuchando el tema “Good night my love”, con el que cautivo al público español e internacional que se dio cita en una de las noche más mágicas que se recuerdan en este festival.

garfunkel-starlite-marbella

Art Garfunkel continuará su gira de conciertos por toda Europa, donde tras el increíble concierto ofrecido en Marbella se trasladará a Viena, Stuttgart, Regensburg y Londres donde culminará su paso por el viejo continente antes de cruzar el charco para deleitar al público de Nueva York.

Sin duda alguna Starlite Marbella se supera año tras año, mejorando su cartel edición a edición.