Cirque du Soleil ya está en Málaga con su espectáculo KOOZA, el homenaje a los orígenes de Cirque de la compañía canadiense. Varios artistas han presentado esta mañana el espectáculo, acompañados del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala de Cultura, Noelia Losada. Para la ocasión, Cirque du Soleil ha querido visitar dos de los centros culturales de referencia de la ciudad, el Museo Pompidou y la Fundación Picasso Museo Casa Natal.

El espectáculo estrena el próximo viernes 13 de septiembre y se representará solo hasta el 13 de octubre en el Recinto Ferial Cortijo de Torres. Es la primera vez que la compañía lleva a la ciudad su carpa azul y amarilla, la original de Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil quiere agradecer al Ayuntamiento la posibilidad que le brinda de volver otro año más a una ciudad como Málaga que tan bien le ha acogido en anteriores ocasiones. Esta es la cuarta vez que una producción de carpa visita la ciudad (Totem en 2018, Dralion en 2006 y Quidam en 2008).

KOOZA_End

Antes de su paso por Málaga, la compañía ha visitado Valencia y Gijón. Tras su paso por Málaga, la compañía cerrará la gira de 2019 en Madrid, donde su estreno está previsto el próximo 24 de octubre. A partir del 16 de enero de 2020, KOOZA estará en Sevilla.

 

Entradas online ya disponibles en

www.cirquedusoleil.com/kooza

Sobre KOOZA

KOOZA es un homenaje a la tradición circense, Cirque en estado puro. Combina de forma magistral dos tradiciones circenses: las acrobacias más intrépidas con el arte de los payasos. Uno de los personajes principales, el Inocente, nos mostrará su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos, emociones electrizantes y sorpresas que se salen de lo habitual.

KOOZA_Charivari01 (1)

Con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, KOOZA nos ofrece emocionantes proezas acrobáticas y el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Mediante una explosión de colores, KOOZA se abre como una enjoyada caja de juguetes capturando la imaginación del espectador y acelerándole el pulso. El rendimiento humano en estado puro se muestra aquí en todo su esplendor y fragilidad.

«KOOZA es un espectáculo que combina a la perfección los sonidos subcontinentales, su impresionante iluminación y su vestuario con una ingenuidad teatral y maravillas acrobáticas».

The Independent, London

«… un espectáculo emocionante repleto de momentos con acrobacias cargados de tensión».

Los Angeles Times

«KOOZA es un retorno a los orígenes, en él encontramos los habituales y elásticos contorsionistas, intrépidos equilibristas y otros temerarios que desafían a la gravedad. Pero lo que diferencia a esta nueva producción es que aquí Cirque du Soleil añade algún que otro caos cuidadosamente coreografiado y un toque de las antiguas barracas de feria… con lo que realmente se disfruta es con los payasos, son realmente divertidos».

The New York Times

«… se me paró el corazón, contuve el aliento y hasta un grito ahogado».

The Daily Mail, Reino Unido

Sting es sinónimo de grandeza y buena música. Incluso cuando sube al escenario moderado por una reciente afección de garganta. El artista británico volvió a Starlite por segundo año consecutivo con una actitud arrebatadora que no dejó indiferente a una audiencia entregada y entusiasmada que volvió a registrar un nuevo sold out del festival. Van siete, dato que presagia una halagüeña octava edición de Starlite.

IMG_2154

Hasta el Auditorio del festival boutique más importante de Europa se desplazaron personalidades del mundo de la música como María del Mar Rodríguez (La Mari de Chambao) y el productor Joe Pérez-Orive, el humorista Dani Mateo, el ex presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Ramón Calderón, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, que no quisieron perder la oportunidad de escuchar en directo al ex componente de ‘The Police’ que ha vendido más de cien millones de discos.

“Estoy feliz de estar aquí por segunda vez. He estado fuera de combate un par de semanas y he tenido que cancelar algunos conciertos, pero no quiero cancelar más, así que haré un concierto un poco diferente y más tranquilo, más fácil para mi voz”, explicaba el artista justo antes de empezar el recital con el tema ‘Roxanne’, de ‘The Police’, el trío británico en el que dio sus primeros pasos como cantante allá por el año 1977.

IMG_2088

Luciendo una envidiable forma física y vocal, Sting fue encadenando grandes éxitos como ‘Message In A Bottle’, ‘Brand New Day’, ‘Fields Of Gold’, ‘Break Of Day’ o ‘Shape Of My Heart’. “Cantad conmigo, por favor”, pedía el cantante a sus seguidores, fieles a las peticiones del 16 veces ganador de un premio Grammy. Con ‘Englishman In New York’ -y un sugerente balanceo de caderas- un arrebatador Sting se metió al público en el bolsillo. Aún más. Y entonces… lo puso a bailar con ‘So Lonely’, el punto álgido de la noche junto a ‘Desert Rose’ y ‘Every Breath You Take’.

Sting es detallista, incansable buscador de la perfección en sus canciones. Y esa cualidad se vio reflejada en sus interpretaciones, que sortearon con gran talento los problemas de garganta durante todo un show en el que el artista intercaló momentos enérgicos con otros más dulces.

Para los bises reservó ‘King Of Pain’, ‘Next To You’, ‘Russians’ y ‘Fragile’. Además de echar el resto en cuanto a energía, pero ya sentado para tocar la guitarra más cómodamente. Sin duda, Starlite vivió anoche una cita inolvidable, un concierto de altura propio de grandes estrellas que no dudan en despedirse estrechando manos, agradeciendo la actitud respetuosa del público y con la mano sobre el corazón para expresar que también para Sting la noche de Starlite ha sido especial.

IMG_1920

Una de las grandes citas musicales del verano en la Costa del Sol tenía lugar este martes en la Cantera de Nagüeles con el concierto de una de las grandes estrellas de la música los 80 y 90. El británico Sting regresaba a Starlite, dos años después de su única visita, y lo hacía para empezar con un concierto íntimo que poco a poco ha ido ganando en potencia y entrega. El ex de The Police se sobrepone así a sus problemas de salud.

La octava edición del mejor festival de europa Starlite ha arrancado este viernes 5 de julio con uno de los pesos pesados del cartel. Manuel Carrasco, que repetirá en la cantera marbellí el próximo 20 de agosto, volvió a demostrar su calidad como artista. Dio un amplio repaso a su ya consolidada carrera y emocionó al auditorio con el recuerdo a Pablo Ráez. Gran entrada para iniciar el conocido festival.
carrasco
 Sentado en un banco, en el centro del escenario, arrancaba este viernes el concierto de Manuel Carrasco en el Festival Starlite, que este año celebra su octava edición con un amplio, y variado, cartel de artistas que visitarán Marbella hasta el próximo 23 de agosto.
“Me Dijeron” abrió este concierto de su gira “La Cruz del Mapa” para seguir con “Yo Quiero Vivir” y “Aprieta” y llenar de ritmo el auditorio de la Cantera de Nagüeles. Si algo caracteriza al artista onubense es su cercanía y sencillez. No dudó en hablar con el público, e incluso atender alguna que otra petición.
Algunos de los temas más conocidos de su carrera seguían sonando “Los Primeros Días”, “Que Nadie”, “Vete”,… ante un auditorio que coreaba todas sus canciones. Aprovechaba un breve descanso para agradecer estar en Marbella “es un placer estar aquí y abrir este gran festival”, afirmó.
carrasco2
Antes de cantar “Mujer de las Mil Batallas” lanzó un mensaje en pos de la igualdad y de lo mucho que aún queda por hacer y puso a bailar el auditorio con el conocidísimo “Ya No”. La noche iba a más y Marbella estaba entregada al onubense.Manuel Carrasco es un artista con mayúsculas y lo demostró durante toda la noche. Sin duda, uno de sus grandes momentos fue solo con la guitarra ante el público marbellí para cantar varios de sus temas antes de seguir con “Dispara Lentamente”, “Me Gusta” y una pequeña mezcla de canciones.Marbella estaba entregada al artista y así lo demostró mientras sonaban dos de sus grandes himnos “No dejes de Soñar” y “Tambores de Guerra”, para de nuevo deleitar a los asistentes sentado solo ante el piano.El repaso a su carrera prosiguió con “Siempre Fuertes”, “Déjame Ser”, “Amor Planetario” y Tan Solo Tú”. Tras este tema tocó presentar a su banda de manera canalla, haciendo sonreir al público con sus ocurrencias.De nuevo Manuel Carrasco, que tenía ganas de seguir, se quedaba sólo con la guitarra para dedicar una bulería a Marbella. Ya lo hizo hace dos años, y repitió ofreciendo hermososo versos a la ciudad y recordando otra vez a Pablo Ráez, ante la ovación de Starlite.

El concierto encaró el final con “Bar de los Pesares” y “Qué Bonito es Querer” para así cerrar una magnífica primera noche en el Festial Starlite que esta sábado contará con el artista colombiano Juanes.

No quisieron perderse el concierto de Manuel Carrasco rostros tan conocidos como la supermodelo y empresaria argentina, Valeria Mazza, y su pareja, Alejandro Gravier.

También estuvo el asistente del equipo Toronto Raptors de la NBA y seleccionador nacional de baloncesto de España, Sergio Scariolo, acompañado por su mujer, Blanca Ares, y la cantante Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández.

Brutal concierto que ofreció el estadounidense Romeo Santos este martes por la noche en el festival Starlite con el que cautivó a un auditorio entregado y sensual”.

Las letras del denominado Rey de la Bachata embriagaron a los seguidores que abarrotaron el auditorio de Starlite. Sonaron temas como de “Doble filo” para comenzar su espectáculo, que continuó con “Perjurio”, “Odio”, “Por un segundo”…

Romeo Santos , que hay que destacar que es autor de la mayoría de las letras que cantó sobre el escenario ofreció un espectáculo brutal a los asistentes a este espectacular recinto.

El que fuera líder de la banda Aventura llegó a Starlite con una motivación especial, ya que estaba entusiasmado de poder formar parte de este increíble festival.

Romeo Santos expuso todo su repertorio de grandes temas conocidos mundialmente, dando cabida a sus grandes éxitos de su etapa en Aventura: “Enséñame a olvidar”, “El Malo”; “Yo quisiera amarla”…

Una de las partes más divertidas del espectáculo fue cuando Romeo interpretó “Bella y sensual”, acompañado dos chicos del público para que cantaran junto a él.

Como no uno de los mejores momentos también del concierto tuvo lugar con la interpretación de su “Propuesta indecente”, una incitación al adulterio que se ha convertido en uno grandes Hits, con más de 1.300 millones en redes sociales.

 romeostarlite1

Romeo Santos, sin duda uno de los artistas pop esenciales del siglo XXI, ejerció del amigo que habla con sinceridad sobre el comportamiento de algunos hombres y convenció, encandiló y enamoró a todos, sin distinción de sexo.

romeostarlite2

Porque este chico humilde de hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña, es un profesional de la música, como lo atestiguan los siete números uno que ha conseguido en cuatro años en la lista Hot Latin y los ocho, de la Hot Tropical Songs.

Romeo Santos no escatimó y ofreció un concierto de casi tres horas de duración donde los asistentes al mismo disfrutaron de uno de los mejores conciertos en los últimos años en Marbella.

La banda Mexicana Maná ha deleitado al público Marbella con un directo fascinante en el que ha repasado amplia carrera musical. Considerada una de las bandas más importantes de la música latina demostró que sigue estando en la cima del panorama musical internacional. Sus fusiones musicales hicieron disfrutar al público asistente de uno de los mejores grupos que han pasado Starlite Festival.

 mana-starlite

Maná considerada durante las 3 últimas décadas una de las bandas más importantes del panorama musical internacional ofreció el miércoles 25 su primer concierto en Marbella. El escenario elegido no podía haber sido mejor y de nuevo Starlite se vistió con sus mejores galas para disfrutar de este mítico grupo.

Sobre las 23:00 horas sonaban los primeros acordes de “Mandame una señal” y ya el auditorio respondió poniéndose en pie y cantando junto a la banda mexicana. Ante un público entregado desde el primer minuto los componentes Fher, Sergio, Álex y Juan entonaron temas como “Oye mi amor” y “Corazón Espinado”.

Maná con una carrera de más de 30 años, con nueve discos de estudios y varios directos y recopilatorios, ha dejado multitud de canciones que se han convertido en las bandas sonoras de muchas de las vidas de sus fans, “Déjame entrar”, “Cuando los Ángeles Lloran” o “Bendita tu luz” son algunas de ellas.

concertomana

El público asistente a la cantera de Marbella estaba disfrutando de rock en estado puro y magníficos solos de guitarra y batería de la mano de Sergio Vallín y Álex González hicieron que el los fans enloquecieran de forma increíble.

Este fenomenal concierto llegó al éxtasis en el momento que sonaron grandes temas como “Mariposa Traicionera”, “Labios Compartidos” o “De Pies a Cabeza”, temas con los que todo el auditorio se puso en pie para bailar y disfrutar de una noche extraordinaria y como no en uno de los mejores festivales a nivel europeo que existen actualmente en el panorama musical internacional.

México estuvo muy presente en todo momento canciones como “Sigo Siendo el Rey” hicieron una fusión prefecta entre público y banda. El protagonista de la siguiente canción sería el batería Álex González que dedicó el tema “Me Vale” a su hija Rafaela que ayer cumplía 18 años.

“Te Lloré un Río”, “Como Dueles en los Labios” o “Se me Olvidó Otra vez” fueron los siguientes temas en sonar en la cantera marbellí.

Sonaba entonces “En El Muelle de San Blas canción que volvió literalmente loco a público asistente y por último “Rayando el Sol”, canción de su primer disco y sin duda su primer gran éxito.

Starlite Festival volvió a ofrecer otra noche inolvidable bajo las estrellas con la actuación de Sting y Shaggy. Inglés y jamaicano hicieron un repaso a los grandes éxitos de sus respectivas carreras, realizando un concierto súper original. “So Lonely”, “Roxanne” o “Every Breath You Take” fueron algunos de los temas elegidos por el genial músico británico.

sting-y-shaggy

Este espectacular dúo con un disco conjunto en 2018 y compartiendo una gira que ha hecho una parada en este festival , ofreció lo mejor de ambos en un espectáculo musical impecable.

“Sold Out“ en la cantera de Nagüeles, se podría llamar la película, ver sobre el escenario y uno de los músicos más grandes que ha dado el Reino Unido, Sting, era una oportunidad que no se puede dejar escapar. “Englishman in New York” y otros emblemáticos temas hacían vibrar al público asistente.

starlitegrada

El nuevo trabajo de estos geniales músicos en común tiene por nombre “44/876″ en el que mezclan dos géneros musicales totalmente diferentes, provocando una explosiva simbiosis.

El escenario parecía ponerse boca abajo cuando el músico británico entonaba “Every Little Thing She Does is Magic” poniendo en pie para bailar al público asistente con esta canción. Igualmente Shaggy respondía con “O Carolina” y “Together” para el deleite de los asistentes.

Pudimos ver al Sting actor que apareció en la interpretación de “Shape of my Heart” con una camisa de presidiario, mientras que Shaggy se vistió de juez británico para juzgar al anterior.

Joyas musicales como “So Lonely” y “Roxanne” que hicieron grande a Sting con “The Police” revolucionaron el escenario de manera increíble.

Un concierto que engrandece si cabe aún más al mejor festival de Europa. Los proximos platos fuertes de este increible Festival son el día 20 de julio con la actuación de David Bisbal y el próximo domingo 22 con el genial Jamiroquai.

Pet Shop Boys volvió a Starlite Festival para el disfrute de un entregado público que vivió un espectáculo increíble y una puesta en escena difícil de igualar. Sus famosos ritmos electrónicos que tanta fama le ha dado a este grupo a nivel internacional y un espectacular show visual hicieron de la cantera de Marbella el entorno perfecto para uno de los mejores conciertos de este Festival

El público de la cantera se rindió a la impecable actuación de este original dúo inglés, un público muy internacional que no dejó escapar la ocasión de disfrutar de este emblemático grupo, considerado el rey del pop electrónico, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

petshopboys-marbella

El dúo británico Pet Shop Boys volvió a tener una actuación impecable, haciendo enloquecer a la grada del denominado Festival de las Estrellas. Su regreso y el de otros músicos internacionales a este increíble festival hace que Starlite Festival se consolide año tras año como el festival más importante de Europa.

Con gran puntualidad, un escenario de lo más original, acompañado con dos pantallas circulares rotativas y un espectáculo visual de gran calidad, comenzaron Chris Lowe y Neil Tennant un maravilloso espectáculo donde el público asistente gozo de una noche privilegiada.

No faltaron ninguno de los temas que ha hecho tan famosos a este sensacional grupo: The Pop Kids, In the Night, Burn, Love is a bourgeois construct, It’s a sin, New York City Boy, para satisfacción de un público enloquecido.

Pet Shop Boys ofreció un espectáculo completo que no se quedó solo musical, ofrecieron una actuación mítica en todos los sentidos, un espectáculo a lo grande, donde hicieron gala de efectos visuales considerados un todo un espectáculo Pop Art.

El público asistente al concierto de Pet Shop Boys en la cantera de Marbella disfrutó de las letras del dúo, llenas de ironía, sarcasmo y crítica. En esta, su segunda visita a Starlite, tras la de 2014, han ofrecidoun espectáculo brillante sin escatimar en la entrega a un público muy fiel. Así no faltaron grandes temas como Go west, Left to my own devices… y Always on my mind, con el que cerraron su actuación dejando boquiabierto al público asistente.

El segundo concierto de Starlite ha sido de la mano de la canaria de Rosana y Rosario Flores, que han hecho las delicias del público sobre el escenario de la Cantera de Nagüeles. Canciones como ‘El talismán’, ‘A fuego lento’ o ‘Qué bonito’, han hecho hecho disfrutar al público asistente en el entorno privilegiado de este espectacular festival.

rosanaok

Rosana realizó un alarde de energía y sensibilidad en todos sus temas, teniendo al público asistente totalmente entregado.

Comenzó su actuación entonando canciones de su último disco, como ‘Puede ser’, ‘No olvidarme de olvidar’ o ‘En la memoria de la piel’, esta última tuvo el placer de estar acompañada en el escenario de Lucía Moon, de La Voz Kids.

Uno de los momentos más emocionantes de la actuación de la canaria fue al entonar sus conocidos ‘Si tú no estás aquí’, ‘El talismán’, y ‘A fuego lento’ con los que hizo emocionarse al público asistente que disfrutaba en la grada de una impecable actuación.

 Rosario fue la otra protagonista de la velada. Comenzó cantando temas tan conocidos como “buscando medicina”, ‘Mi piel’, para seguir con ‘Como me la maravillaría yo’ y con la sentida ‘Yo me niego’, un placer en todos los sentidos.

 El escenario de Starlite se volvió literalmente loco cuando la pequeña de las flores dedicó el tema ‘Al son del tambor’ a su padre, Antonio González, El Pescailla; seguida de ‘Qué bonito’ y “Creo en los ángeles y en la magia”.

rosariostarlitemarbella

 “Vámonos con fuerza”, repetía emocionada la genial artista al público asistente, al tiempo que entonaba ‘Marcha y No dudaría’, dando clausura a su genial actuación, en la que fue su tercera visita a Starlite Festival pero seguramente no la última.

 Al terminar el concierto el emblemático DJ Juan Magán presentó la canción Escondidos, su nuevo single. El artista, que comenzó su show con Usted, que canta en colaboración con La Mala Rodríguez, regresará a Starlite el próximo día 14 de agosto.

Starlite Festival arrancó este miércoles por la noche con uno de los grandes conciertos previstos, el de mexicano Luis Miguel, que agotó las entradas tras seis años sin tocar en vivo. Este increible artista visitaba por primera vez el auditorio marbellí y no defraudó en más de dos horas de concierto para delirio de sus fans, que apenas pudieron contener la emoción tan pronto el mexicano asomó en el escenario.

Numerosas han sido las personalidades que se han acercado a la cantera de Marbella para disfrutar de este magnífico concierto, tales como Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón; Javier Conde y Estrella Morente con su hermana Soleá; Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Niña Pastori y su marido, El Chaboli; la presentadora Mariló Montero, así como los cantantes Nuria Fergó, Miguel Poveda y El Arrebato, entre otros.

luis-miguel

Este ha sido el gran pistoletazo de salida para el verano en la ciudad de Marbella, donde se podrá disfrutar de este increible festival hasta el 25 de agosto con conciertos como los de Sting, Juanes, Luis Fonsi y muchos otros artistas del panorama musical.

 

luis-miguel2

La mítica sala Dreamers volverá a abrir sus puertas el próximo 29 de junio y lo hará de una forma espectacular nada más y nada menos que de la mano del genial DJ Erick Morillo.Resultado de imagen de erick morillo dreamers

Prometiendo “un line up de grandes artistas, con diversidad de estilos y solo para grandes eventos”, Dreamers dará mucho que hablar este verano en la ciudad de Marbella.Sin duda alguna el mejor evento en de la ciudad para inaugurar el verano marbellí.

Resultado de imagen de erick morillo dreamers

Arropado por uno de los establecimientos de moda en la ciudad, tanto a nivel gastronómico como a nivel de show, Teatro Marbella, regalando a sus comensales una experiencia difícil de igualar. Un espectáculo donde el protagonista eres tú.

Resultado de imagen de teatro marbella

Teatro lo forman una un grupo de increíbles artistas de muy diferentes nacionalidades. Maravillosos bailarines y cantantes que envuelven a los comensales en una experiencia arrolladora, trasportando al mismo a épocas de grandes Cabarets como Moulin Rouge, Le Lido, Lapin Agile y tantos otros.

De la mano del sensacional chef Manuel López – Quiñones Teatro se ha convertido en la referencia gastronómica de la ciudad en estos momentos, donde en solo dos campañas este Dinner Show se ha asentado entre los grandes restaurantes en Marbella como El Lago, Skina y Dani García.

Para vivir la experiencia de Teatro Marbella es suficiente llamar al 951 562 383 o entrar en la pagina web oficial www.teatromarbella.com.

Podemos decir que el verano Marbellí empieza de la mejor forma posible de la mano de Dreamers y Teatro, con un espectáculo brutal el próximo día 29 de junio, fecha en la que Dreamers volverá de forma arrolladora y con el ambiente más selecto de la ciudad.

Desde Marbella Gold Ten invitamos a que acudáis a este sensacional evento. Consigue tus tickets: https://bit.ly/Dreamers_ErickMorillo.

Comienza el verano de la mano de Dreamers Marbella!!!