restaurante paellas y mas marbella



restaurantes marbellaPaellas y más. La cocina de Javier Ponte

restaurante paellas y mas marbella

 

 

El restaurante Paellas y más de Javier Ponte, diseñado por el prestigioso decorador de interiores Pedro Peña, combina la majestuosidad del local junto a la armonía de la naturaleza. Un interior de ensueño, presidido por una amplia cocina a la vista de los comensales, provoca una sensación especial de hechizo en sus clientes y cautiva todos los sentidos de las personas que deciden visitar este increible restaurante.

 

 

restaurantes marbella

 

 

 

Bibo: Andalusian Brasserie and Tapas

restaurante bibo marbella

 

Bibo Andalusian Brasserie & Tapas es el nuevo concepto gastronómico de Dani García, una apuesta personal y creativa con un menú mágico de sabores, texturas y contrastes únicos. Situado en el prestigioso hotel Puente Romano Bibo ofrece un sinfín de combinaciones que hacen de este magnífico establecimiento uno de los puntos obligados de visita para los amantes de la buena mesa, con un ambiente relajado e informal donde poder disfrutar de las creaciones de este genial chef.

 

restaurantes marbella

 

 

 

 Restaurante Soliluna

restaurante soliluna marbella

 

El Restaurante Soliluna es uno de los más encantadores y ya un clásico en Marbella. ... SIMPLEMENTE CALIDAD…. Su interior decorado con muy buen gusto, de techos altos, tonos cálidos y elegantes; presidido por una chimenea que crea un ambiente muy acogedor en invierno. Su amplia terraza con vistas a los jardines con piscina para  el disfrute de las espléndidas noches de Marbella. Su Chef atiende cuidadosamente cada plato con el amor que merecen sus clientes. Es un lugar en el que tendrá una experiencia inolvidable…

restaurantes marbella

 

Gala Restaurant

restaurante gala marbella

Sin duda alguna un nuevo concepto de cocina. Gala Restaurant se ha convertido en poco tiempo en una referencia gastronómica a nivel nacional e internacional. Con una cocina de vanguardia y un excepcional servicio, Gala restaurant es una de las mejores opciones actuales para disfrutar de una velada llena de sabores.

 

restaurantes marbella

 

 

 

 

 

Restaurante Skina

restaurante skina marbella

Una cocina mediterránea basada en productos de suma calidad, con toques de vanguardia,modernidad y creatividad, realizando una exquisita mezcla de contrastes ,rescatando los sabores de la cocina tradicional andaluza,una cocina de sensaciones y placeres, todo ello reogado con una variada y selecta carta de vinos que hacen que el paladar de nuestros comensales se eleve a la máxima expresión del buen gusto. 

 

restaurantes marbella

 

 

 

Restaurante Dani García

restaurantes marbella

El Restaurante Dani García -2 estrellas Michelin- de Dani García; con sus colores cálidos y su decoración actual, el mar y las montañas de fondo es ideal para una velada, en el interior o la terraza, para el almuerzo o la cena: frutos del mar mediterráneo y atlántico, cerdo ibérico, sopas frías, los productos tradicionales andaluces, menús degustación, repostería  artesanal, y una completa oferta de vinos.

restaurantes marbella

 

 

 

 

Restaurante  Healthouse

 

Delicado y ligero en su presentacion – el Restaurante Healthouse con sus delicias. Disfruta de nuestra pensión completa gourmet dentro de una amplia variedad de especialidades internacionales y regionales recién preparados.

 

restaurantes marbella

 

 

 

Restaurante El Lago

restaurante el lago marbella

Inaugurado en el verano del año 2000, el restaurante El Lagosupuso toda una apuesta del grupo empresarial Greenlife Estates por crear un restaurante innovador, con una cocina atrevida y un servicio muy personalizado. La bodega mantiene esa misma línea, con más de 300 referencias nacionales es una carta muy exclusiva en constante renovación con las últimas tendencias del mercado

restaurantes marbella

 

 

 

 

Restaurante Trocadero Arena

restaurante trocadero arena marbella

Trocadero Arena es un lugar a orillas del mar donde podrás disfrutar  de una escuela de sabor acompañado del mejor ambiente. Situado a la entrada de Marbella, en una zona de fácil acceso con salida directa desde la A7, nos encontramos en la Playa de Río Real abiertos todo el año para tí, durante el día y la noche, para que puedas disfrutar del Club de Playa hasta el atardecer y de la Zona Lounge por el día y la noche, acompañado de la mejor música.

restaurantes marbella

 

 

Restaurantes Marbella

 

 

 

restaurante soliluna marbella

restaurante puro beach marbella

 

gala restaurante marbella

marbella el lago

restaurante skina marbella

inmobiliaria nvoga marbella

restaurante casamono marbella

restaurante wasabi marbella


Marbella Gold Ten S.L

Marbella (Malaga)

+34 638 25 24 18

direccion@marbellagoldten.es

marbella gold ten google plusJose María Santana en Google+


Avisos legalProtección de DatosCopyright