Restaurante Tahini

Pin It
Increible restaurante japonés situado en el prestigioso Hotel Gran Meliá Don Pepe y en primera línea del marítimo de Marbella, Tahini está considerado como un referente entre los restaurantes japoneses de toda España, tanto por su alta cocina como por su exclusiva decoración.
Las especialidades de la que se compone la carta de Tahini son un sueño para los paladares de los comensales más selectos. Temakis, gyozas, sashimi, teppanyaki, exquisitas tempuras y tártaros, y además una carta de sakes muy especial y variada.
Tahini nació tras más una década de cuidadosa investigación en los restaurantes más auténticos de Tokio y sus alrededores. El resultado es un concepto de comida impregnada de las tradiciones gastronómicas de más alta calidad de la cocina japonesa, reflejadas tanto en el entrenamiento estricto de sus chefs, en los magníficos sabores y la cuidada presentación de sus platos.
Su terraza cuenta con vistas inolvidables al Mediterráneo, y la decoración de su salón interior es muy especial, respetando las líneas fundamentales de la estética japonesa, pero incorporando detalles fusión como la colección de tinajas españolas antiguas que adornan sus paredes. En el centro de la sala, los clientes podrán disfrutar del show cooking de su amplia cocina acristalada, después de un sorprendente túnel a la entrada que recrea un tradicional mercado japonés, para que la experiencia en Tahini sea lo más global posible.
Tahini Sushi Bar and Restaurant posee una carta espectacular donde podrás disfrutar platos como:

Ensalada edamame, Sopa de miso y pescado, Sopa de miso, foie y trufa, Ensalada de wakame, Gyozas Tahini, Tártaro de atún, Tártaro de salmon, Temakis de atún, Temakis de salmon, Sashimi de salmón, Sashimi mixto, Hojicha, Té verde tostado, Arroz hervido, Sushi mixto, Sushi vegetal, Tiradito estilo Tahini, Nigiris de vieira (2 unidades), California roll.

Roll de langostinos en tempura, Roll de atún con salsa picante, Roll de ternera y vegetales con aroma de trufa, Tempura de langostinos y verduras, Tempura de langostinos y pescado, Atún caramelizado al teriyaki con lima y noodles, Pez mantequilla con saikyo miso, Teppanyaki al estilo Tahini, Yakitori de pollo, Tahini noodles (langostinos y pollo), Noodles vegetarianos…
Una carta espectacular para un restaurante de ensueño.
******************************
CONTACTO:

Tahini Sushi Bar & Restaurant: Traditional & innovative japanese cuisine

Dirección:

Hotel Gran Meliá Don Pepe

C/ de José Meliá s/n

Reservas: 952 902 936

Horario: 13:00-160:00 & 19:30-23:00

TAHINI EN REDES SOCIALES :

facebook-logo_TAHINI     simbolo-instagram_318-41941     pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054