Costa del Sol

Todo el lujo y el glamour de la Costa del Sol

Toda la información de la Costa del Sol

Disfrutar de la Costa del Sol es un sueño a tu alcance. Algunos de los mejores restaurantes, equipamientos hoteleros y eventos se dan cita en esta zona privilegiada del Mediterráneo español, donde se encuentran los servicios más completos.

La Costa del Sol occidental es un lugar paradisíaco que también incluye otras poblaciones como Benahavís, Benalmádena, Estepona, Fuengirola o Torremolinos. Sus playas y acantilados asombran a los visitantes que cada año acuden a esta zona de España para saborear el calor de la zona. Además, los amantes del golf en Marbella disponen de algunos de los campos más impresionantes para la práctica de este deporte. Algo que supone un fuerte aliciente a la hora de planear las vacaciones.

Aquí tienes toda la información del los mejores lugares de la Costa del sol

costa-del-sol

La Costa del Sol, un lugar para soñar

Cuando planees tus vacaciones en la Costa del Sol, acuérdate de consultar en la web de Marbella Gold Ten donde encontrarás toda la información que necesitas para tener antes de llegar. ¿Sabes que la zona cuenta con algunos de los clubs de golf en Marbella mejor equipados? Si te encanta practicar este deporte, sin duda será una elección de lo más acertada para pasar tu tiempo libre.

Asimismo, los más exigentes saben que los hoteles de Marbella son ampliamente conocidos por disponer de un equipamiento sin parangón. Las cinco estrellas del alojamiento marbellí es sinónimo de excelencia y es porque en él se aúna lujo, calidad y exclusividad.

¿Has pensado en aprovechar ese tiempo de relax para cuidarte por dentro pero también por fuera? En la ciudad hay multitud de centros de salud donde, además de relajarte en los spas y tratamientos de hidromasaje más completos, podrás llevar a cabo liftings y otros complementos para tu belleza.

Y, por supuesto, la fiesta es continua aquí. Los ‘beach clubs’ y los múltiples locales nocturnos harán las delicias del público que acude a la Costa del Sol con ganas de pasarlo bien. ¿Aún tienes dudas para venir a Marbella?

costa-del-sol-chica