Manuel Carrasco triunfa una vez más en Starlite Marbella

Pin It
La octava edición del mejor festival de europa Starlite ha arrancado este viernes 5 de julio con uno de los pesos pesados del cartel. Manuel Carrasco, que repetirá en la cantera marbellí el próximo 20 de agosto, volvió a demostrar su calidad como artista. Dio un amplio repaso a su ya consolidada carrera y emocionó al auditorio con el recuerdo a Pablo Ráez. Gran entrada para iniciar el conocido festival.
carrasco
 Sentado en un banco, en el centro del escenario, arrancaba este viernes el concierto de Manuel Carrasco en el Festival Starlite, que este año celebra su octava edición con un amplio, y variado, cartel de artistas que visitarán Marbella hasta el próximo 23 de agosto.
“Me Dijeron” abrió este concierto de su gira “La Cruz del Mapa” para seguir con “Yo Quiero Vivir” y “Aprieta” y llenar de ritmo el auditorio de la Cantera de Nagüeles. Si algo caracteriza al artista onubense es su cercanía y sencillez. No dudó en hablar con el público, e incluso atender alguna que otra petición.
Algunos de los temas más conocidos de su carrera seguían sonando “Los Primeros Días”, “Que Nadie”, “Vete”,… ante un auditorio que coreaba todas sus canciones. Aprovechaba un breve descanso para agradecer estar en Marbella “es un placer estar aquí y abrir este gran festival”, afirmó.
carrasco2
Antes de cantar “Mujer de las Mil Batallas” lanzó un mensaje en pos de la igualdad y de lo mucho que aún queda por hacer y puso a bailar el auditorio con el conocidísimo “Ya No”. La noche iba a más y Marbella estaba entregada al onubense.Manuel Carrasco es un artista con mayúsculas y lo demostró durante toda la noche. Sin duda, uno de sus grandes momentos fue solo con la guitarra ante el público marbellí para cantar varios de sus temas antes de seguir con “Dispara Lentamente”, “Me Gusta” y una pequeña mezcla de canciones.Marbella estaba entregada al artista y así lo demostró mientras sonaban dos de sus grandes himnos “No dejes de Soñar” y “Tambores de Guerra”, para de nuevo deleitar a los asistentes sentado solo ante el piano.El repaso a su carrera prosiguió con “Siempre Fuertes”, “Déjame Ser”, “Amor Planetario” y Tan Solo Tú”. Tras este tema tocó presentar a su banda de manera canalla, haciendo sonreir al público con sus ocurrencias.De nuevo Manuel Carrasco, que tenía ganas de seguir, se quedaba sólo con la guitarra para dedicar una bulería a Marbella. Ya lo hizo hace dos años, y repitió ofreciendo hermososo versos a la ciudad y recordando otra vez a Pablo Ráez, ante la ovación de Starlite.

El concierto encaró el final con “Bar de los Pesares” y “Qué Bonito es Querer” para así cerrar una magnífica primera noche en el Festial Starlite que esta sábado contará con el artista colombiano Juanes.

No quisieron perderse el concierto de Manuel Carrasco rostros tan conocidos como la supermodelo y empresaria argentina, Valeria Mazza, y su pareja, Alejandro Gravier.

También estuvo el asistente del equipo Toronto Raptors de la NBA y seleccionador nacional de baloncesto de España, Sergio Scariolo, acompañado por su mujer, Blanca Ares, y la cantante Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández.