Art Garfunkel ofrece un sensacional concierto en Starlite Marbella

Pin It

Increíble concierto de Art Garfunkel en la cantera de Marbella, en el gran festival Starlite. Este reconocidísimo cantante estadounidense realizó un repaso de todos sus grandes éxitos como “All I know”, en su primera visita a este magnífico Festival. El público del auditorio se entregó de forma aplastante a uno de los cantantes más importantes de la música popular, Art Garfunkel, el que fuera una de las mitades del mítico dúo Simon & Garfunkel. El artista norteamericano se encuentra en plena forma aun teniendo una edad considerable, donde hizo alarde de un amplio repertorio con la misma personalísima e increible voz que envuelve de brillantez y calidez todas sus temas.

garfunkel

 

Art Garfunkel deleitó a sus seguidores con “The Boxer”,”Perfect Moment”, “A heart in New York” y la tan conocida “All I know”, para después seguir con temas como “Side of a hill”, “Bright eyes”, “For Emily” o “Kathy’s song”, entre otros. Dejando un fenomenal concierto en el enclave Marbellí.

El genial maestro estadounidense, el cual verdaderamente se siente a gusto es “sobre el escenario”, intercaló sus canciones con poemas escritos por él mismo a lo largo de toda su vida. Así repasó momentos entrañables de su existencia como cuando vivió en Londres y París y actuaba de músico callejero o cuando se iba a dormir siendo un joven estudiante escuchando el tema “Good night my love”, con el que cautivo al público español e internacional que se dio cita en una de las noche más mágicas que se recuerdan en este festival.

garfunkel-starlite-marbella

Art Garfunkel continuará su gira de conciertos por toda Europa, donde tras el increíble concierto ofrecido en Marbella se trasladará a Viena, Stuttgart, Regensburg y Londres donde culminará su paso por el viejo continente antes de cruzar el charco para deleitar al público de Nueva York.

Sin duda alguna Starlite Marbella se supera año tras año, mejorando su cartel edición a edición.