Salduna Catering

Pin It

Salduna es uno delos mejores caterings de toda la Costa del sol, su esencia radica en llevar la versatilidad de la alta cocina a cualquier lugar, todo ello sin perder ni un ápice de calidad en su elaboración y servicio.

Para esta afamada empresa de catering da igual cual sea el lugar elegido por usted, casa, playa, yate,…le garantizan el mayor de los éxitos en este su evento, con una degustación culinaria digna del mejor restaurante de la mejor categoría.

 El secreto del éxito de Salduna Catering es su larga trayectoria, donde años de experiencia y su exhaustivo estudio de la materia elegida para elaborar hacen que su evento brille pos si solo, dejando un grato recuerdo entre sus invitados.

Cuidando al máximo la puesta en escena y con un servicio digno de elogio han convertido esta firma en un referente en cuestión de Caterings para eventos.

events@saldunacatering.com
http://www.saldunacatering.com/
Más información
Información
La mejor cocina y el servicio más Premium para tus eventos.
Best cuisine and Premium service for your events.
Premios
De los creadores de Salduna beach nace Salduna Catering, respondiendo a la demanda por un servicio de catering con clase, versátil y divertido.
From the owners of Salduna Beach..comes Salduna Catering offering catering services for your event with class and versatility