Arenal Beach Caternig

Pin It

Arenal Beach Catering. Un espectacular servicio de catering de la mano del Chef Daniel Kozac que se ha convertido en uno de los más importantes de la ciudad. Numeros son los eventos de firmas importantes y numerosos son también los eventos privados que depositan su confianza en este Magnífico servicio de catering donde este extraordinario profesional impregna todo su imaginación.

Si hablamos de gusto, placer y conocimiento hablamos de Daniel Kozak; es un chef que ha marcado un nuevo rumbo en los fogones, con una cocina natural, de mercado y un espíritu innovador. Llamar “artista” es un adjetivo perfecto para definir la creatividad de inventos culinarios geniales.
Nacido en Bueno Aires en el seno de una familia con orígenes polacos, ha enriquecido su identidad aún más con una mezcla de culturas. Su inspiración despertó cuando trabajaba en el Hotel San Martín y su ingreso en la escuela de hostelería no hizo más que despertar sus inquietudes culinarias, que lo han llevado a trabajar en diversas partes del mundo.

También ha sido galardonado en varias ocasiones así como propuesto para entrar como Estrella Michelin 2016.

Sin duda este servicio de catering no dejaráindiferente a ninguno de sus invitados.

CONTACTO:

Servicio de Catering Arenal Beach

Avenida Cervantes S/N – El Rosario – Marbella
Phone: 951 50 74 26
Mobile: 633 155 109
Abierto todoslos días.