La piedra angular de los eventos del grupo Dani García es una cocina viajera, creativa y en constante evolución que se basa tanto en la tradición y materia prima local como en la vanguardia y la imaginación.

La solidez delGrupo Dani García, una marca de calidad que es sinónimo de excelencia, buen gusto y un servicio de lujo, es la base del éxito de sus eventos.

El servicio de cátering del Grupo Dani García no pone límites a la imaginación del cliente. Se adaptan a cualquier situación y trabajan mano a mano con el organizador para personalizar cada evento al gusto del consumidor. En los eventos del Grupo Dani García no se dedican a dar de comer si no a cumplir sueños. Expertos en crear ambientes únicos, universos inverosímiles y escenarios de cuentos o de película para arropar sus sueños por locos que sean.

CONTACTO:

Grupo Dani García

Grupo Dani García
Oficina Central

Headquarters
Villa Parra Palomera nº 60
29602 Marbella
+34 902 101 743

Departamento Comercial
Eventos y Grupos

eventos@grupodanigarcia.com
+34 902 101 743

Dani García en redes sociales:

facebook-logo_TAHINI    simbolo-instagram_318-41941    pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054

Salduna es uno delos mejores caterings de toda la Costa del sol, su esencia radica en llevar la versatilidad de la alta cocina a cualquier lugar, todo ello sin perder ni un ápice de calidad en su elaboración y servicio.

Para esta afamada empresa de catering da igual cual sea el lugar elegido por usted, casa, playa, yate,…le garantizan el mayor de los éxitos en este su evento, con una degustación culinaria digna del mejor restaurante de la mejor categoría.

 El secreto del éxito de Salduna Catering es su larga trayectoria, donde años de experiencia y su exhaustivo estudio de la materia elegida para elaborar hacen que su evento brille pos si solo, dejando un grato recuerdo entre sus invitados.

Cuidando al máximo la puesta en escena y con un servicio digno de elogio han convertido esta firma en un referente en cuestión de Caterings para eventos.

events@saldunacatering.com
http://www.saldunacatering.com/
Más información
Información
La mejor cocina y el servicio más Premium para tus eventos.
Best cuisine and Premium service for your events.
Premios
De los creadores de Salduna beach nace Salduna Catering, respondiendo a la demanda por un servicio de catering con clase, versátil y divertido.
From the owners of Salduna Beach..comes Salduna Catering offering catering services for your event with class and versatility

Sutton también está disponible para fiestas privadas; Bodas; y funciones de negocios. Por favor contáctenos para más información.Que sea una fecha para recordar, en un bello entorno, y la comida a sus invitados tirar cohetes.

Arenal Beach Catering. Un espectacular servicio de catering de la mano del Chef Daniel Kozac que se ha convertido en uno de los más importantes de la ciudad. Numeros son los eventos de firmas importantes y numerosos son también los eventos privados que depositan su confianza en este Magnífico servicio de catering donde este extraordinario profesional impregna todo su imaginación.

Si hablamos de gusto, placer y conocimiento hablamos de Daniel Kozak; es un chef que ha marcado un nuevo rumbo en los fogones, con una cocina natural, de mercado y un espíritu innovador. Llamar “artista” es un adjetivo perfecto para definir la creatividad de inventos culinarios geniales.
Nacido en Bueno Aires en el seno de una familia con orígenes polacos, ha enriquecido su identidad aún más con una mezcla de culturas. Su inspiración despertó cuando trabajaba en el Hotel San Martín y su ingreso en la escuela de hostelería no hizo más que despertar sus inquietudes culinarias, que lo han llevado a trabajar en diversas partes del mundo.

También ha sido galardonado en varias ocasiones así como propuesto para entrar como Estrella Michelin 2016.

Sin duda este servicio de catering no dejaráindiferente a ninguno de sus invitados.

CONTACTO:

Servicio de Catering Arenal Beach

Avenida Cervantes S/N – El Rosario – Marbella
Phone: 951 50 74 26
Mobile: 633 155 109
Abierto todoslos días.

 

Catering Lepanto, un servicio impecable fiel a unas normas de conducta, donde calidad, exquisitez y elegancia se conjugan en todo tipo de actos.

Crearemos la magia que hará vuestro día único, contadnos vuestros sueños y encontramos el espacio para hacerlos realidad, creando otro concepto para vuestros eventos.

ofrece un sitio prestigioso e intemporal para celebrar todas tus recepciones. Nuestras instalaciones permiten una multitud de combinaciones para la organización de todo tipo de eventos. Ruedas de prensa, desfile de alta costura, cenas de gala , Presentaciones de producto, Conferencias, Bodas, Comuniones, Bautizos, Cocktails, Homenajes y aniversarios …

El equipo del 1870 sabrá adaptarse a todas tus aspiraciones y hará de ese momento, un evento único