Santa Clara Golf Marbella

Pin It

En el año 2001 abre sus puertas Santa Clara Golf Marbella, un campo de golf de 18 hoyos, par 71, diseñado por Enrique Canales Busquets y situado a escasos minutos del centro de la ciudad, frente al Hotel Los Monteros, detrás del Hospital de la Costa del Sol.

Santa Clara Golf Marbella es uno de los campos de golf más destacables de la Costa del Sol, respetando un entorno natural de fauna y vegetación autóctonas, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados a este deporte. Forma parte de un complejo urbanístico con una superficie de 150 hectáreas con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo.

A lo largo de su recorrido, par 71 de 5.878 metros, podrá gozar de un trazado estimulante e inolvidable que le animará a desear quedarse con nosotros.

Los hoyos más destacables del recorrido de Santa Clara Golf Marbella son los que configuran el llamado “Amen Corner”, los hoyos 12, 13 y 14: El hoyo 12 es un par cuatro de 400 metros cuesta abajo, en el que se puede observar la bahía de Estepona y Gibraltar desde el tee. Es un hoyo de alta competición, en el que el viento influye muchísimo en el resultado y juego. El hoyo 13 es un par tres de 182 metros, bien protegido por un lago delante del green. El hoyo 14 es un par cinco de 524 metros, handicap 1. Es un hoyo muy largo, el preferido por los profesionales que juegan el circuito.

El campo de prácticas es de los mejores de Marbella. Cuenta con dos tees independientes con 15 puestos cada uno. En el tee superior se ubica la Escuela de Golf de Santa Clara.

Santa Clara Golf Marbella, es el único campo de golf de Marbella certificado con el sello de calidad ISO 9001, lo que hace que el mantenimiento del campo y calidad en el servicio sea nuestra prioridad y obligación.

santa clara golf marbella

santa clara golf marbella

 

santa clara golf marbella

santa clara golf marbella

 

santa clara golf marbella

santa clara golf marbella

 

Contacto: Santa Clara Golf Marbella

Santa Clara Golf MarbellaCtra. N-340 Málaga Cádiz, Km. 187,5
Marbella – Málaga – Spain
29603

Teléfono : +34 952 850 111

Fax : +34 952 850 288

E-mail : info@santaclaragolfmarbella.com