Los diez mejores clubs de golf de Marbella

Con una longitud que alcanza más de 7,000 metros desde los tees de profesionales y más de 100 bunkers, Finca Cortesín Golf Club es uno de los mejores campos de golf de España según muchosmedios especializados a nivel internacional del mundo del golf. El campo has sido diseñado en plena armonía con el paisaje mediterráneo y el entorno natural, siendo este una de sus características por las que este club de golf es tan famoso en el mundo entero, además a todo esto si cabe  debemos sumar el excelente clima del que disfrutamos para jugar al golf durante todo el año, cualidad indispensable y que alarga la práctica de este deporte en la ciudad de Marbella.

El diseño de Cabell B. Robinson y el paisajismo realizado por Herald Hurgan hacen que todas las características naturales de la zona donde se ha construido el campo estén en pèrfecta armonía con la naturaleza salvaje del entorno. Todo este conjunto crea un balance perfecto entre 20 variedades distintas de flora, el típico bosque mediterráneo y el perfecto cuidado del césped del campo.

Contacto:

+34 952 93 78 83

proshop@golfcortesin.es

Director Club de Golf

Carlos Beautell

director@golfcortesin.es

En el año 2001 abre sus puertas Santa Clara Golf Marbella, un campo de golf de 18 hoyos, par 71, diseñado por Enrique Canales Busquets y situado a escasos minutos del centro de la ciudad, frente al Hotel Los Monteros, detrás del Hospital de la Costa del Sol.

Santa Clara Golf Marbella es uno de los campos de golf más destacables de la Costa del Sol, respetando un entorno natural de fauna y vegetación autóctonas, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados a este deporte. Forma parte de un complejo urbanístico con una superficie de 150 hectáreas con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo.

A lo largo de su recorrido, par 71 de 5.878 metros, podrá gozar de un trazado estimulante e inolvidable que le animará a desear quedarse con nosotros.

Los hoyos más destacables del recorrido de Santa Clara Golf Marbella son los que configuran el llamado “Amen Corner”, los hoyos 12, 13 y 14: El hoyo 12 es un par cuatro de 400 metros cuesta abajo, en el que se puede observar la bahía de Estepona y Gibraltar desde el tee. Es un hoyo de alta competición, en el que el viento influye muchísimo en el resultado y juego. El hoyo 13 es un par tres de 182 metros, bien protegido por un lago delante del green. El hoyo 14 es un par cinco de 524 metros, handicap 1. Es un hoyo muy largo, el preferido por los profesionales que juegan el circuito.

El campo de prácticas es de los mejores de Marbella. Cuenta con dos tees independientes con 15 puestos cada uno. En el tee superior se ubica la Escuela de Golf de Santa Clara.

Santa Clara Golf Marbella, es el único campo de golf de Marbella certificado con el sello de calidad ISO 9001, lo que hace que el mantenimiento del campo y calidad en el servicio sea nuestra prioridad y obligación.

santa clara golf marbella

santa clara golf marbella

 

santa clara golf marbella

santa clara golf marbella

 

santa clara golf marbella

santa clara golf marbella

 

Contacto: Santa Clara Golf Marbella

Santa Clara Golf MarbellaCtra. N-340 Málaga Cádiz, Km. 187,5
Marbella – Málaga – Spain
29603

Teléfono : +34 952 850 111

Fax : +34 952 850 288

E-mail : info@santaclaragolfmarbella.com

Atalaya golf Marbella, uno de los clubs de golf con más solera dela costa del sol. Situado en plena falda de sierra blanca, sus dos espectaculares campos cada uno de 18 hoyos, se situan entre altos bellos eucaliptos, plantas, palmeras, azaleas blancas y rosas que inundan el aire con su inconfundible y embriagador olor a golf de alta calidad y prestigio.

El club de golf es más que un club social, abierto a jugadores externos y profesionales del golf, concediendo  un distintivo extra frente a la competencia que está surgiendo. El murmullo de una agradable convivencia se deja oír en los alrededores de la casa club dónde se reúnen socios con invitados externos que reciben una calurosa bienvenida.

CONTACTO:

Tel.: (+34) 952 882 812  -  Fax: (+34) 952 887 897  

Email: info@atalaya-golf.com

Ctra. De Benahavis Km. 0,7 29680 Estepona Málaga

http://www.atalaya-golf.com/

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf Country Club se encuentra a sólo 5 minutos en coche desde el centro de Marbella. Nuestro campo le reta a vivir una experiencia inolvidable.

El lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones o de un breve descanso, jugar al golf, aprender y practicar en nuestra academia, jugar al tenis en tierra batida o deleitarse de una excelente gastronomía en nuestro Restaurante El Lago Marbella.

Aloha Golf Club, ubicado en lo que hoy se denomina el Valle del Golf, una de las zonas con una mayor concentración de campos de gran calidad en Europa.

El Golf Resort del Marbella Club Hotel es un entorno golfístico de primera categoría mundial que supera todas las expectativas.

Innovador y diferente, este hotel boutique inaugurado en el año 2001, fue decorado por el prestigioso arquitecto de interiores, Pascua Ortega. Sus 30 habitaciones y suites han sido diseñadas de manera única con influencias tradicionales, permitiendo unas vistas impresionantes al hoyo 11 de nuestro campo de golf y a tan sólo 3kms del centro de Marbella.

Ubicado en un entorno natural de incomparable belleza junto al mar Mediterráneo, donde la práctica del golf se vuelve a repetir como una experiencia única, en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.Ubicado en un entorno natural de incomparable belleza junto al mar Mediterráneo, donde la práctica del golf se vuelve a repetir como una experiencia única, en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.