Nikki Beach Marbella

Pin It

Un fenomenal  club de playa de lujo reconocido en todo el mundo, Nikki Beach representa todo fresco, sexy y glamoroso de  pasar el día o la noche en la playa.  Nikki Beach es donde Marbella es donde la genteguapa se reune, para  broncearse en las exóticas  hamacas de gran tamaño, bebiendo cócteles de champán en la terraza VIP, Los famosos Domingos asombrosos de Nikki Beach no se puede perder.  Con un aforo para más de 1000 personas es el sitio del verano, esta es la experiencia única de una increible fiesta en la playa.

Situado en una de las mejores playas de Marbella a solo diez minutos en coche al este del centro de Marbella, Nikki Beach es universalmente considerado como uno de los mejores lugares de fiesta de día en el mundo. Ya se trate de una cena íntima para dos, una fiesta en familia o con amigos, una celebración histórica o un completo en eventos corporativos, Nikki Beach tiene el equipo de eventos más profesionales y entusiastas y los chefs más talentosos en la lista para preparar rápidamente un evento glorioso para recordar.

La Temporada de apertura Fiesta Blanca es una leyenda de la vida nocturna en Europa y es visto como el anuncio del “inicio oficial” de la temporada de verano. Cuente con un mar de asistentes a la fiesta glamorosa todos vestidos de blanco, de fiesta bajo una brisa de verano y disfrutar de una interesante muestra de la hospitalidad de los artistas de circo y acróbatas, DJs, go-gos y el fuego que lanzaban a través de este mundo de músicos en vivo, bailarines y bandas. Nikki Beach también es un imán para las celebridades goza de los placeres de Nikki Beach Marbella, el lugar idóneo para el descanso, de fiesta y observar a la gente.

Un variado programa de fiestas irresistibles y entretenimiento de primera clase mantiene el groove Nikki Beach fresca todo el verano, con fiestas temáticas semanales, junto con la puesta del sol de verano barbacoa, Jazz y Champagne y Nikki Soirée noches para salir a cenar glamoroso largo de julio y agosto, en cualquier momento de la noche o el día es bueno para disfrutar de los placeres exclusivos que se ofrecen en Nikki Beach Marbella.

CONTACTO:

NIKKI BEACH MARBELLA
Playa Hotel Don Carlos, Carretera de Cádiz Km 192, 29600
Marbella, Malaga, Spain
tel: +34 952 83 62 39

www.nikkibeach.com/marbella