Beach Club Estrella del Mar

Pin It

Un espacio donde todo es posible, tus sujeños se pueden hacer realidad y poder tener tu descanso deseado. Cuando el agua convierte su murmullo en caricia surge un ambiente mágico donde todo fluye. El lugar perfecto para dejarse llevar y disfrutar de el mejor servicio y bienestar, sus increibles instalaciones hacen de este un beach club majestuoso de muy alda calidad, el descanso y la paz se garantizan al 100%.

Además el Beach Club Estrella del Mar cuenta también con unos jardines y terrazas, que abarcan más de 2.500 metros cuadrados, y que se encuentran a la orilla del Mar Mediterráneo el lugar perfecto para este tipo de complejo de alto lujo en Marbella. En este espacio puedes encontrar la sorprendente infinity pool, de 235 metros cuadrados y habilitada para el acceso a personas con movilidad reducida y una extensa área de hamacas y camas balinesas donde disfrutar del sol y del mar.

Disfruta del mejor ambiente con un cóctel al atardecer. Muchas formas de disfrutar la playa, sin duda alguna un concepto imnovador de beach club de muy alta calidad. Si estas buscando un beach club donde al servicio sea impecable y el confort sea su máxima premisa Beach club Estrella del Mar es elelegido indiscutiblemente.