Beach Club Arenal Beach

Pin It

Beach Club “Arenal Beach”es un extraordinario beach club – restaurante situado en el Rosario en una de las mejores playas de Marbella. Daniel Kozak (chef) e Isabel Domínguez (Jefe de Sala) antiguos regentes del reconocido restaurante Soliluna se enbarcan en este fabuloso proyecto, conviertiendo este beach club – restaurante en toda una referencia a nivel gastronómico.

Si lo lo que estas buscando es pasar un extraordinario día de playa con tu familia o amigos, el beach club – restaurante “Arenal Beach”, es el sitio perfecto. Sus magníficas instalaciones tanto interiores como exteriores, su alto nivel en cuanto a cocina se refire y su cuidado trato al público hacen de este establecimiento un lugar extraordinario para pasar una velada inolvidable.

Poseedor una terraza a laz luz del sol dificíl de igualar, donde los comensales disfrutan de actuaciones en vivo degustando un almuerzo o cena de muy alta calidad, otorgan a este beach club – restaurante un puesto privilegiado dentro del sector turístico de lujo de la ciudad.

CONTACTO:

Arenal Beach • Beach Club

Avenida Cervantes S/N – El Rosario – Marbella
Phone: 951 50 74 26
Mobile: 633 155 109
Abierto todoslos días.