Un sensacional beach club que cuenta con una de las mejores playas de la costa del sol, su fenomenal restaurante y su increible servicio hacen de este establecimiento un acierto en toda regla.

Actuaciones en vivo, Djs, bailarinas y un selecto ambiente son el sello y la imagen de este fenomenal beach club. Disfrute de un dia de playa en una de los mejores enclaves de la costa del sol, al ritmo de la mejor musica y en una atmnosfera sin igual.

Un beach club donde la restauración es una de sus mejores armas, comida internacional , coteles de ensueño y un servicio cinco estrella hacen que Heaven Beach Club sea uno de los mejores beach clubs de la Costa del Sol.

Heaven en redes sociales:

facebook-logo_TAHINI    simbolo-instagram_318-41941   pajaro-del-gorjeo-en-un-cuadrado-redondeado_318-41054

CONTACTO:

Heaven Beach Club

Playa de Guadalmansa Km. 164, Estepona

951 385 729 635 048 710

 

Un nuevo concepto de Beach Club reabre sus puertas en la ciudad de Marbella, Funky Buddha Beach un nuevo establecimento situado en pleno corazón de Marbella que llenará de glamour sus tardes de verano.

Plaza Beach puerto Banús, un concepto diferente de beach club, con su espectacular e innovador diseño con jacuzzis , se ha convertido en una de las referencias turísticas de Marbella. Toda clase de fiestas, bailarinas de ensueño y un lugar espectacular en pleno Puerto banús hacen de Plaza Beach el lugar perfecto de un gran día de Playa. La chicas más bellas acuden a diario a este espectacular beach club, los mejores djs , sus espectaculares camas y sus insinuante puesta en escena complacerán los sueños de los mas exigentes.

CONTACT US

Plaza Beach

Conjunto Benabolá, 1D

29660 Marbella,

Málaga, Spain

Un espacio donde todo es posible, tus sujeños se pueden hacer realidad y poder tener tu descanso deseado. Cuando el agua convierte su murmullo en caricia surge un ambiente mágico donde todo fluye. El lugar perfecto para dejarse llevar y disfrutar de el mejor servicio y bienestar, sus increibles instalaciones hacen de este un beach club majestuoso de muy alda calidad, el descanso y la paz se garantizan al 100%.

Además el Beach Club Estrella del Mar cuenta también con unos jardines y terrazas, que abarcan más de 2.500 metros cuadrados, y que se encuentran a la orilla del Mar Mediterráneo el lugar perfecto para este tipo de complejo de alto lujo en Marbella. En este espacio puedes encontrar la sorprendente infinity pool, de 235 metros cuadrados y habilitada para el acceso a personas con movilidad reducida y una extensa área de hamacas y camas balinesas donde disfrutar del sol y del mar.

Disfruta del mejor ambiente con un cóctel al atardecer. Muchas formas de disfrutar la playa, sin duda alguna un concepto imnovador de beach club de muy alta calidad. Si estas buscando un beach club donde al servicio sea impecable y el confort sea su máxima premisa Beach club Estrella del Mar es elelegido indiscutiblemente.

Beach Club “Arenal Beach”es un extraordinario beach club – restaurante situado en el Rosario en una de las mejores playas de Marbella. Daniel Kozak (chef) e Isabel Domínguez (Jefe de Sala) antiguos regentes del reconocido restaurante Soliluna se enbarcan en este fabuloso proyecto, conviertiendo este beach club – restaurante en toda una referencia a nivel gastronómico.

Si lo lo que estas buscando es pasar un extraordinario día de playa con tu familia o amigos, el beach club – restaurante “Arenal Beach”, es el sitio perfecto. Sus magníficas instalaciones tanto interiores como exteriores, su alto nivel en cuanto a cocina se refire y su cuidado trato al público hacen de este establecimiento un lugar extraordinario para pasar una velada inolvidable.

Poseedor una terraza a laz luz del sol dificíl de igualar, donde los comensales disfrutan de actuaciones en vivo degustando un almuerzo o cena de muy alta calidad, otorgan a este beach club – restaurante un puesto privilegiado dentro del sector turístico de lujo de la ciudad.

CONTACTO:

Arenal Beach • Beach Club

Avenida Cervantes S/N – El Rosario – Marbella
Phone: 951 50 74 26
Mobile: 633 155 109
Abierto todoslos días.

Un fenomenal  club de playa de lujo reconocido en todo el mundo, Nikki Beach representa todo fresco, sexy y glamoroso de  pasar el día o la noche en la playa.  Nikki Beach es donde Marbella es donde la genteguapa se reune, para  broncearse en las exóticas  hamacas de gran tamaño, bebiendo cócteles de champán en la terraza VIP, Los famosos Domingos asombrosos de Nikki Beach no se puede perder.  Con un aforo para más de 1000 personas es el sitio del verano, esta es la experiencia única de una increible fiesta en la playa.

Situado en una de las mejores playas de Marbella a solo diez minutos en coche al este del centro de Marbella, Nikki Beach es universalmente considerado como uno de los mejores lugares de fiesta de día en el mundo. Ya se trate de una cena íntima para dos, una fiesta en familia o con amigos, una celebración histórica o un completo en eventos corporativos, Nikki Beach tiene el equipo de eventos más profesionales y entusiastas y los chefs más talentosos en la lista para preparar rápidamente un evento glorioso para recordar.

La Temporada de apertura Fiesta Blanca es una leyenda de la vida nocturna en Europa y es visto como el anuncio del “inicio oficial” de la temporada de verano. Cuente con un mar de asistentes a la fiesta glamorosa todos vestidos de blanco, de fiesta bajo una brisa de verano y disfrutar de una interesante muestra de la hospitalidad de los artistas de circo y acróbatas, DJs, go-gos y el fuego que lanzaban a través de este mundo de músicos en vivo, bailarines y bandas. Nikki Beach también es un imán para las celebridades goza de los placeres de Nikki Beach Marbella, el lugar idóneo para el descanso, de fiesta y observar a la gente.

Un variado programa de fiestas irresistibles y entretenimiento de primera clase mantiene el groove Nikki Beach fresca todo el verano, con fiestas temáticas semanales, junto con la puesta del sol de verano barbacoa, Jazz y Champagne y Nikki Soirée noches para salir a cenar glamoroso largo de julio y agosto, en cualquier momento de la noche o el día es bueno para disfrutar de los placeres exclusivos que se ofrecen en Nikki Beach Marbella.

CONTACTO:

NIKKI BEACH MARBELLA
Playa Hotel Don Carlos, Carretera de Cádiz Km 192, 29600
Marbella, Malaga, Spain
tel: +34 952 83 62 39

www.nikkibeach.com/marbella

 

 

Sala Beach es el primer club de playa tipo boutique de Marbella. Situado a pocos pasos de la jet set del puerto deportivo de Puerto Banús, Sala Beach ofrece a sus clientes un ambiente relajado, on una cubicación a medida para disfrutar del estilo de vida del verano sensacional de Marbella.

Purobeach Marbella es un club de playa situado en la Costa del Sol donde elegancia y exclusividad están presentes en todos sus magníficos y variados eventos. Disfruta de un excelente servicio y una exquisita gastronomía junto al mar.

Ocean Club Marbella , Situado en el corazón de Puerto Banús, Ocean Club se encuentra en un entorno magnífico, primera linea de playa con impresionantes vistas al mar. La joya indiscutible y el centro de Ocean Club es el agua salada de su piscina grandiosa rodeada de tumbonas blancas circulares de gran tamaño a la sombra de las sombrillas de color azul celeste, mientras que en torno a un profesional servicio multinacional 100 le puede ofrecer la experiencia realmente agradable.

Situado justo en la playa, Bora Bora es sólo un 5 minutos en coche de Puerto Banús. Ya sea para una cena con la familia, gahter con amigos de todo el bar, relajarse en la piscina, relajarse en la playa o para una celebración histórica, Bora Bora Beach cuenta con el equipo más entusiasta para darle la bienvenida en un ambiente fantástico durante todo el día.